Desarraigando al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Desarraigando en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Desarraigando al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Desarraigando es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras acudir a Ivaldi en su forja en la misión Forjar un vínculo.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para esta misión debemos hacernos con una raíz de montaña. El objetivo nos marca la montaña Beinahruga, al sur de Asgard (donde está la atalaya). Además en los objetos de misión del inventario tendrás el objeto relacionado "Potencia convertida en acto".

PUBLICIDAD

Desarraigando al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Lo que tienes que hacer para conseguir la raíz es lo siguiente:

  • Ve hasta la montaña y casi en lo más alto encontrarás la semilla que buscas dentro de una roca.
  • Primero tienes que darle calor a la roca, así que para ello saca tu antorcha y quema la paja del suelo.
  • Después recoge la semilla y acércate al borde del precipicio.
  • Lanza la semilla a la charca de agua que hay más abajo en la montaña. Acto seguido salta y ya podrás recoger la semilla.

Con esto la misión quedará completada. Si todavía no tienes la pisada de gato, entonces ve a completar La pisada de un felino.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir