Familia ampliada al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Familia ampliada en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Familia ampliada al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Familia ampliada es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras completar Medidas defensivas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Familia ampliada al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

El Constructor quiere hacer de Freya su esposa, hay que hablar con los demás dioses sobre el asunto, al oeste de la forja de Ivaldi. Ve para allí y verás a Tyr y Loki exhibiendo al lobo que encontraste en el pozo. Luego habla con Freya y Thor para contarles el trato.

Durante la charla el lobo se escapará de su jaula y tendrás que comenzar una persecución. Síguelo lo más deprisa que puedas por las calles hasta que te lleve a un jardín; aquí tendrás que luchar contra él.

Combate contra El lobo perdido

Familia ampliada al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

  • Puntos débiles: en sus patas y en el lomo.
  • Ataques: es bastante rápido, a veces ataca con dentelladas estándar y otras veces se entierra bajo suelo para intentar sorprenderte.
  • Lanza rocas: en ocasiones, después de bajarla la mitad de la vida, así que muy atento para esquivarlas.
  • También tropieza: quedando indefenso por unos instantes, por lo tanto aprovecha cada ocasión.

Procura esquivar sus ataques y aprovechar sus patrones de pausa para ir bajándole la vida. Cuando consigas derrotarlo del todo tendrás que confirmar su muerte, aunque habrá una escena inmediatamente y se activará la siguiente misión: Forjar un vínculo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir