Familia ampliada es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras completar Medidas defensivas.
Walkthrough y cómo completar la misión
El Constructor quiere hacer de Freya su esposa, hay que hablar con los demás dioses sobre el asunto, al oeste de la forja de Ivaldi. Ve para allí y verás a Tyr y Loki exhibiendo al lobo que encontraste en el pozo. Luego habla con Freya y Thor para contarles el trato.
Durante la charla el lobo se escapará de su jaula y tendrás que comenzar una persecución. Síguelo lo más deprisa que puedas por las calles hasta que te lleve a un jardín; aquí tendrás que luchar contra él.
Combate contra El lobo perdido
- Puntos débiles: en sus patas y en el lomo.
- Ataques: es bastante rápido, a veces ataca con dentelladas estándar y otras veces se entierra bajo suelo para intentar sorprenderte.
- Lanza rocas: en ocasiones, después de bajarla la mitad de la vida, así que muy atento para esquivarlas.
- También tropieza: quedando indefenso por unos instantes, por lo tanto aprovecha cada ocasión.
Procura esquivar sus ataques y aprovechar sus patrones de pausa para ir bajándole la vida. Cuando consigas derrotarlo del todo tendrás que confirmar su muerte, aunque habrá una escena inmediatamente y se activará la siguiente misión: Forjar un vínculo.