Forjar un vínculo al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Forjar un vínculo en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Forjar un vínculo al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Forjar un vínculo es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras completar Familia ampliada.

Walkthrough y cómo completar la misión

Forjar un vínculo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Hay que visitar a Ivaldi en su forja. La ubicación ya viene marcada en el mapa, acude al lugar y entra en la cueva para hablar con el enano. El herrero podrá construirte una soga especial, pero para ello hará falta obtener varios objetos igual de especiales.

Por ello se activarán ahora dos nuevas misiones; La pisada de un felino y Desarraigando (y además tendrás en el inventario dos objetos relacionados). Puedes realizarlas en el orden que gustes.

Después de obtener dichos objetos nos tocará volver con Ivaldi para entregárselos y que se ponga manos a la obra. Mientras nosotros podremos seguir con la misión El gran final.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir