Medidas defensivas es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras completar Trotamundos.
Walkthrough y cómo completar la misión
Para encontrar al constructor y comenzar esta misión ve al este de la sima de Utgard, cerca de la ubicación del pozo de Urd.
Habla con el personaje y te pedirá ayuda para completar su tarea.
Tu objetivo será llevarle varias jarras de pintura junto al gran pilar de roca. Hay muchas jarras por la zona, así que llévale un par y cuando tenga las que necesita súbete a una roca para presenciar su demostración.
Es hora de saber si su escudo mágico funciona. Para comprobar la eficacia hay que atraer a algunos invasores. En este momento se marcarán en el mapa la posición de varias patrullas de jotnar, al noreste. Ve hasta cualquiera de ellas y cuando estés cerca de los enemigos haz que te sigan.
Recuerda, no los mates. Te interesa que te persigan. Dispárale alguna que otra flecha para mantenerlos pegados y no te alejes demasiado de ellos para que no te pierdan. Ve de vuelta así hasta el escudo mágico y entra dentro de su protección. Los jotnar se morirán al tocarlo.
Sin embargo tras unos cuantos derrotados, la magia del escudo se volverá inestable. Entonces tendrás que sobrevivir al ataque mientras el Constructor lo repara. Vendrán bastantes, pero resiste hasta que se vuelva a activar. Tras esto podremos seguir con Familia ampliada.