La pisada de un felino al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La pisada de un felino en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La pisada de un felino al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La pisada de un felino es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras acudir a Ivaldi en su forja en la misión Forjar un vínculo.

Walkthrough y cómo completar la misión

La pisada de un felino al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Para esta misión debemos conseguir una pisada de gato... sí, lo que lees. En tu inventario de objetos de misión tendrás una nota "La pata del gato". Ve a la marca objetivo cercana a la forja y cuando estéis cerca usa la vista de tu cuervo para localizar mejor la ubicación.

Esto es lo que tendrás que hacer para conseguir la pisada:

La pisada de un felino al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

  • Sube a lo alto de la puerta del gran salón del norte.
  • Encontrarás encima de un pilar la estatua de un gato.
  • Cuando te acerques se teletransportará un poco más lejos de ti (siempre puedes usar el enfoque de la cámara para no perderle el rastro).
  • Ve siguiendo al gato poco a poco, es fácil.
  • Finalmente tendrás que realizar un salto de fe y al caer en las hojas de abajo conseguirás automáticamente la pisada del felino.

Con esto la misión quedará completada. Si todavía no has hecho Desarraigando es hora de ir a por la raíz de montaña para Ivaldi.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir