La pisada de un felino es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras acudir a Ivaldi en su forja en la misión Forjar un vínculo.
Walkthrough y cómo completar la misión
Para esta misión debemos conseguir una pisada de gato... sí, lo que lees. En tu inventario de objetos de misión tendrás una nota "La pata del gato".
Ve a la marca objetivo cercana a la forja y cuando estéis cerca usa la vista de tu cuervo para localizar mejor la ubicación.
Esto es lo que tendrás que hacer para conseguir la pisada:
- Sube a lo alto de la puerta del gran salón del norte.
- Encontrarás encima de un pilar la estatua de un gato.
- Cuando te acerques se teletransportará un poco más lejos de ti (siempre puedes usar el enfoque de la cámara para no perderle el rastro).
- Ve siguiendo al gato poco a poco, es fácil.
- Finalmente tendrás que realizar un salto de fe y al caer en las hojas de abajo conseguirás automáticamente la pisada del felino.
Con esto la misión quedará completada. Si todavía no has hecho Desarraigando es hora de ir a por la raíz de montaña para Ivaldi.