Bajo la piel al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Bajo la piel en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Bajo la piel al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Bajo la piel es una de las misiones principales de la historia Historia de dos jarls en Notthinghamshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado las tres anteriores: Adornar lo adornado, Saqueadores pendencieros y De sangre y dioses.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve hasta la pira funeraria y habla con Sunnivia, en Descanso de Odín. Vili y Trygve discuten allí porque este último quiere quitarse la vida. Tendrás que tomar una decisión en este momento:

PUBLICIDAD
  • Si eliges "Haz lo que debas, Trygve": este acabará por quitarse la vida y más adelante no podrás evitarlo (lo que puede afectar al final del juego).
  • Si eliges "Notthinghamshire no puede permitirse otra muerte": Trygve no llegará a morir y más adelante podrás escoger cuál de los dos personajes será el nuevo regidor.

Bajo la piel al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Obviamente la opción moralmente positiva es la segunda, pero decide como gustes. En cualquier caso por la noche te despertarán porque han aparecido pictos y Vili ha ido a por ellos en solitario. Sigue a Sunnivia y llegarás hasta el Escondite de la mina de Odín, donde debes adentrarte a buscar a tu amigo.

Ve por la cueva y te toparás con varios soldados y el propio Vili. Acaba con los enemigos. Luego tendrás que huir, para ello puedes seguir hasta el fondo de la cueva por el pasaje y acabaréis saliendo al exterior por otra salida. Una vez fuera debes seguir a Vili hasta la Choza de Odín, un lugar seguro en el que pasar la noche. Aquí podrás decidir si mantienes una apasionada noche con tu amigo.

Y tras esto podremos realizar la misión Despedidas y legados.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir