Bajo la piel es una de las misiones principales de la historia Historia de dos jarls en Notthinghamshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado las tres anteriores: Adornar lo adornado, Saqueadores pendencieros y De sangre y dioses.
Walkthrough y cómo completar la misión
Ve hasta la pira funeraria y habla con Sunnivia, en Descanso de Odín. Vili y Trygve discuten allí porque este último quiere quitarse la vida. Tendrás que tomar una decisión en este momento:
- Si eliges "Haz lo que debas, Trygve": este acabará por quitarse la vida y más adelante no podrás evitarlo (lo que puede afectar al final del juego).
- Si eliges "Notthinghamshire no puede permitirse otra muerte": Trygve no llegará a morir y más adelante podrás escoger cuál de los dos personajes será el nuevo regidor.
Obviamente la opción moralmente positiva es la segunda, pero decide como gustes. En cualquier caso por la noche te despertarán porque han aparecido pictos y Vili ha ido a por ellos en solitario. Sigue a Sunnivia y llegarás hasta el Escondite de la mina de Odín, donde debes adentrarte a buscar a tu amigo.
Ve por la cueva y te toparás con varios soldados y el propio Vili. Acaba con los enemigos. Luego tendrás que huir, para ello puedes seguir hasta el fondo de la cueva por el pasaje y acabaréis saliendo al exterior por otra salida. Una vez fuera debes seguir a Vili hasta la Choza de Odín, un lugar seguro en el que pasar la noche. Aquí podrás decidir si mantienes una apasionada noche con tu amigo.
Y tras esto podremos realizar la misión Despedidas y legados.