De sangre y dioses al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar De sangre y dioses en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
De sangre y dioses al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

De sangre y dioses es una de las misiones principales de la historia Historia de dos jarls en Notthinghamshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las tres misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Las horas contadas.

Walkthrough y cómo completar la misión

De sangre y dioses al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Para empezar la misión hay que encontrarse con la vidente de Hemthorpe, al norte de la villa. Vive en una casa pegada a la montaña. Habla con ella y síguela fuera. Tendrás que acompañarla junto a sus ovejas colina arriba. Cuando se detengan, vuelve a hablar con la vidente.

Ahora tienes que ir hasta la cima del Jotun Durmiente; es el risco que hay mucho más arriba (la misma ubicación que un punto de atalaya). Una vez allí colócate en la roca y tendrás que ponerte a meditar. Eivor se sumirá en una visión bastante increíble y, por raro que parezca, habrá que luchar contra el jarl.

Combate contra Hemming draugar

De sangre y dioses al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

  • Tiene una lanza con electricidad bastante potente (y puede llegar a sacar una segunda más adelante).
  • Te lanzará bastantes rayos a distancia.
  • Tiene tres puntos débiles; hombro izquierdo, brazo derecho y pierna derecha.
  • Prepárate para esquivar su gran ataque en el que pega un salto y cae en picado.
  • Cuando hayas bajado un tercio de su vida también podrá teletransportarse.

Tras haberlo vencido, la visión llegará a su fin y también la misión. Si has estado siguiendo nuestra guía entonces en este momento se activará la siguiente misión de la saga: Bajo la piel.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir