Viejos amigos es una de las misiones principales de la historia Historia de dos jarls en Notthinghamshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.
Walkthrough y cómo completar la misión
Para empezar la saga ve a la ciudad de Notthingham y dirígete a la entrada de una cueva marcada con el icono de la misión. Entra y busca al emisario de Hemming, que no es otro más que Trygve. Después de hablar con él síguelo hasta el muelle, donde tendrás que escoltar a sus hombres con el convoy.
Monta en tu drakkar y ve río arriba.
- Enseguida os saldrán por la ribera soldados enemigos: puedes dispararle flechas con el arco (aprovecha las vasijas de aceite que hay cerca de ellos para matarlos rápido).
- También se levantarán barricadas en el agua: puedes esquivarlas o si vas con la vela alzada romperlas al impactar contra ellas.
Lo importante es que te lo tomes con calma porque si apuras demasiado dejarás atrás al convoy y eso es mal asunto. Dedícate a eliminar a los enemigos poco a poco y no te preocupes por la munición del arco ya que será infinita durante este tramo.
Al final atracaréis en un muelle. Ahora ve montaña arriba hacia Punta de lanza, donde debes reunirte con el jarl. Aquí estará también tu viejo amigo Vili. Juntos entre todos atacaréis la fortaleza de Oakerthorpe. Se trata de un típico asalto, pero esta vez más rápido que otros.
Puedes dirigirte sin miramientos hacia la torre principal y trepar a lo más alto para ir en busca del caudillo picto. Lo encontrarás en el tejado con otros enemigos. Acaba con todos ellos y luego recoge la lanza del caudillo muerto. Tras terminar, Hemming te contará varios detalles (contesta lo que quieras) y se activará la misión Las horas contadas.