Despedidas y legados al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Despedidas y legados en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Despedidas y legados al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Despedidas y legados es una de las misiones principales de la historia Historia de dos jarls en Notthinghamshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Bajo la piel.

Walkthrough y cómo completar la misión

Despedidas y legados al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Es hora de realizar el funeral del jarl. Habla con Vili en la pira funeraria, en el Descanso de Odín, cuando estés listo. Ofrécele tu obsequio y después de la ceremonia tendrás que ir a la casa comunal de la villa de Hemthorpe para escoger al nuevo jarl.

El sucesor se elegirá durante el althing, habla con Sunnivia para que dé comienzo (si en la misión anterior no decidiste evitar que Trygve se suicidase, entonces no habrá opción que elegir aquí).

  • Si escoges "Veo a un jarl en ti": Vili será el nuevo jarl de Notthinghamshire y no se unirá al clan del Cuervo.
  • Si escoges "Veo a Trygve como jarl y a ti conmigo": entonces Trygve será el nuevo jarl y Vili se unirá a los miembros de tu tripulación.

Sea como sea, cualquier opción es más que válida. Tras esto concluye la saga de este territorio y puedes volver a casa en Información sobre Notthinghamshire.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir