Saqueadores pendencieros es una de las misiones principales de la historia Historia de dos jarls en Notthinghamshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta es una de las tres misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Las horas contadas.
Walkthrough y cómo completar la misión
Habla con Trygve en la casa comunal de Hemthorpe para iniciar la misión. Es bastante sencilla, consiste en tranquilizar a los invitados tumultuosos que están repartidos por la villa. Hay tres ubicaciones en total, puedes localizarlas con facilidad usando a tu cuervo, en cada una de ellas esto es lo que tendrás que hacer:
- A la izquierda de la casa comunal: hay un tipo encerrado en su casa (con el tejado puntiagudo). Ve a la parte trasera para disparar a una tabla y poder entrar trepando. Habla con el hombre para que salga.
- Casa que arde cerca del mercado: tienes que entrar dentro y recoger la vasija de aceite para sacarla fuera donde está la mujer sin que explote.
- Al sureste de la casa comunal: hay unas ruinas donde hay varias gallinas revoltosas en un granero, acaba con todas ellas y luego habla con el hombre.
Como ves, tareas simples para toda la familia. Cuando las completes todas vuelve a hablar con Trygve y la misión quedará terminada.