Saqueadores pendencieros al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Saqueadores pendencieros en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Saqueadores pendencieros al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Saqueadores pendencieros es una de las misiones principales de la historia Historia de dos jarls en Notthinghamshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las tres misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Las horas contadas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Saqueadores pendencieros al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Habla con Trygve en la casa comunal de Hemthorpe para iniciar la misión. Es bastante sencilla, consiste en tranquilizar a los invitados tumultuosos que están repartidos por la villa. Hay tres ubicaciones en total, puedes localizarlas con facilidad usando a tu cuervo, en cada una de ellas esto es lo que tendrás que hacer:

  • A la izquierda de la casa comunal: hay un tipo encerrado en su casa (con el tejado puntiagudo). Ve a la parte trasera para disparar a una tabla y poder entrar trepando. Habla con el hombre para que salga.
  • Casa que arde cerca del mercado: tienes que entrar dentro y recoger la vasija de aceite para sacarla fuera donde está la mujer sin que explote.
  • Al sureste de la casa comunal: hay unas ruinas donde hay varias gallinas revoltosas en un granero, acaba con todas ellas y luego habla con el hombre.

Como ves, tareas simples para toda la familia. Cuando las completes todas vuelve a hablar con Trygve y la misión quedará terminada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir