Adornar lo adornado es una de las misiones principales de la historia Historia de dos jarls en Notthinghamshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta es una de las tres misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Las horas contadas.
Walkthrough y cómo completar la misión
Cuando quieras comenzar esta misión habla con Vili en el lado este de Hemthorpe, junto a una torre de vigilancia.
Tu objetivo será ir a buscar la entrada de la Caverna de la cumbre, donde podrás encontrarte con un artesano para que adorne el escudo con el que quieres realizar una ofrenda.
La caverna se encuentra al este, marcada en el mapa. Su entrada no tiene pérdida, está junto a una pequeña charca bajo la montaña. Adéntrate por ella y llegarás hasta una sala con agua y un pasaje por el que continuar sorteando varios saltos. Así darás finalmente con la caverna donde se encuentra el exiliado.
Habla con el hombre. Tras esto tendrás que levantar una pila de piedras que están a su lado, son cuatro en total. Tienes que hacerlo como si se tratase de cualquier otro hito coleccionable. No tiene mucha complicación. La altura objetivo se puede alcanzar apilando tan solo tres piedras.
Cuando lo hayas hecho podrás hablar de vuelta con el artesano y elegir qué tipo de detalle quieres que grabe en el escudo. Luego te dará la ofrenda y la misión quedará completada.