Las horas contadas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Las horas contadas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Las horas contadas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Las horas contadas es una de las misiones principales de la historia Historia de dos jarls en Notthinghamshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Viejos amigos.

Walkthrough y cómo completar la misión

Comenzamos esta misión hablando con Vili en la Fortaleza de Oakerthorpe, en la puerta noroeste. Monta a caballo con él y ve hasta Stoneburgh. Cuando lleguéis podrás comprobar que la villa está en llamas así que hay que rescatar a algunos supervivientes que todavía permanecen dentro de casas ardiendo.

PUBLICIDAD

Las horas contadas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Tienes que aumentar la barra de progreso rescatando a los civiles. Los encontrarás dentro de las casas por las que puedes entrar por las ventanas o rompiendo puertas. Uno de ellos está dentro del gran edificio circular con forma de torre al que se puede entrar desde el tejado abierto.

Cuando hayas rescatado a los suficientes Vili necesitará tu ayuda para mover la viga que tapa la puerta de una casa. Recoge a la mujer de dentro y llévala a un lugar seguro fuera de la aldea. Ahora que ha pasado todo tienes que ir a la catarata del río Kinder.

Las horas contadas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Sigue el camino que va hacia el noroeste y cuando llegues al lugar trepa por las rocas hacia una guarida que hay en la pared, donde Vili está acampando. Durante vuestra conversación os dirán que el jarl se está muriendo en la casa comunal de Hemthorpe, para allí que nos vamos.

Tras las escenas, al día siguiente tienes que ir a la pira funeraria, en el Descanso de Odín. Reúnete con Trygve y también vendrá Sunnivia para comenzar los preparativos del funeral. En este momento se activarán tres nuevas misiones que puedes realizar en el orden que quieras: Adornar lo adornado, Saqueadores pendencieros y De sangre y dioses.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir