Después de visitar Galbadia, nos dirigimos a la tumba del Rey sin Nombre. Tranquilo, aquí no habrá un jefe esperando con su dragón. Para llegar a este lugar, tienes que ir al nordeste de Deling.
Guarda la partida al entrar y ve por donde han salido las dos chicas. En la segunda pantalla, en el suelo, hay una espada.
Debes examinarla y apuntar el número que tiene (es aleatorio). En principio es todo lo que necesitamos, pero en este lugar hay un GF.
Bien, desde la espada, ve siempre hacia la derecha en los cruces. Después del tercer cruce llegarás a una pantalla con un minotauro sobre un pedestal. Acércate a él para luchar.
Jefe: Seclet
- Vulnerable a: Veneno, Aire.
- Consejos: solamente usa ataques físicos, uno a uno. Si usas Lévita sobre él, dejará de recuperar vida en cada turno.
Cuando acabes con él, retrocede sobre tus pasos y vuelve a girar siempre hacia la derecha. Después de un par de cruces, llegarás a esta sala. Interactúa con la cadena del lado derecho.
Retrocede y, de nuevo, gira siempre hacia la derecha hasta llegar a una habitación con engranajes. Tienes que interactuar con los que ves en la parte izquierda de la puerta de piedra para que se empiecen a mover. Guarda la partida. Ahora retrocede y haz lo siguiente:
- En el primer cruce, a la derecha.
- En el segundo cruce, recto.
- En el tercer cruce, a la izquierda.
Llegarás a un puente, crúzalo para dar con el jefe de la mazmorra.
Jefe: Seclet y Minotauro
- Vulnerables a: Veneno, Aire.
- Consejos: lo mismo que con Seclet, ambos son vulnerables a lo mismo y ambos dejarán de recuperar vida cuando uses Lévita sobre ellos. Intenta acabar primero con Minotauro, es el más fuerte de los dos.
Al derrotarlos conseguirás la carta de Seclet, el GF y logro/trofeo Hermanos y, después de la secuencia, la carta de Minotauro. Para abandonar la tumba, simplemente retrocede y ve recto. Recuerda anotar el número de la espada, vamos a volver a Deling y decírselo al soldado de la entrada. Es la hora del Desfile de la Bruja.