La historia de Cyberpunk 2077 enfila su recta final tras Te visitará la muerte. En esta misión tendrás que tomar una decisión que determinará cuál de los cuatro finales del juego verás. Te indicaremos cuándo llega el momento y no tienes de qué preocuparte, porque cuando hayas terminado el juego podrás volver atrás y escoger las demás vías. ¿Todo listo? Pues vamos al lío.
Reúnete con Hanako en el Embers
Antes de nada, hay que completar un par de misiones.
Algunas son esenciales precisamente para poder ver los finales, así que mira, tú verás si pasas de nosotros a estas alturas.
- Conspiración.
- Chippin' in - Conseguirás las gafas, chaqueta, pistola y coche de Johnny Silverhand.
- Mi novio es un zombi.
- Holdin' on.
- Second conflict.
- A like supreme.
- Enamorado de la moda juvenil.
- Rock & Roll star.
- Off the leash.
- Escuela de calor.
- El vals del obrero (no podías terminarla hasta ahora).
- Cómo pudiste hacerme esto a mí.
¿Todo listo? Bien, pues vamos al marcador. No te preocupes por el aviso de punto de no retorno, podrás seguir jugando al terminar la partida.
Tus respuestas durante la conversación son indiferentes. Simplemente avanza en la historia hasta que te tengas que hablar con Misty en un balcón.
Éste es el punto donde se deciden los finales así que presta atención:
- Confiar en Arasaka es un riesgo que vale la pena, Tomar omegabloqueantes y llamar a Hanako: pasarás a Tiempos nuevos, tiempos salvajes.
- Le pediré ayuda a Panam, Tomar omegabloqueantes y llamar a Panam (sólo si has completado las misiones de Panam): pasarás a Volver.
- Creo que deberíais ir Rogue y tú, Tomar la pseudoendotrizina y Llamar a Rogue: (solo si has completado las misiones de Rogue): pasarás a Mi rock perdido.
- Si después de tomar cualquiera de las opciones respondes con "la otra opción" amarilla (solamente hay una y no queremos mentarla, es spoiler) verás el Final malo.
- Si cumples los requisitos para el final secreto: pasarás a Cadillac solitario.