De vuelta al redil es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
De vuelta al redil: cómo activarla y completarla
Para comenzar esta misión, debes haber llegado a Siguiendo rumores y haber completado Honor entre ladrones. Con estos dos requisitos completados, ve hasta la prisión de Bakbatthal, cogiendo la salida nordeste de la ciudad para ir al norte del castillo y, desde la senda, ir al nordeste para llegar a la cárcel.
La misión se activará al acercarte a la entrada. Baja y ve al fondo del pasillo para hablar automáticamente con Brefft. Tienes que hablar otro par de veces con él hasta que mente a los padres de Hugo.
Ahora busca la celda de Hugo, habla con él pero escoge no decirle nada y luego dile "Así es". Ahora habla con Dietrich, para después hacerlo con Ekratt, que estará en la zona de la entrada. Dale 1000 monedas.
Para que la misión salga bien, debes ir al Antiguo campo de batalla y eliminar a Lanzo. Ahora tienes que volver a la prisión de Bakbatthal, darle más dinero a Ekratt, dejar pasar un día y repetir dos veces para que libere a Hugo.
Ahora debes buscarle un trabajo. Si durante Una ambición corta de miras entregaste los grimorios auténticos, el puesto de la tienda está libre y podrás mandarle ahí. Si no, debes esperar para poder completar la misión.
En esa situación, si esperas a llegar al endgame (cuidado, spoilers) simplemente ve a hablar con él para que se busque la vida diciéndole "Te deseo suerte".
Recompensas
- 7000 monedas.
- Pañuelo de cuero blanco.