Ránking de los mejores videojuegos de Aventura Gráfica en el año 2001

Aquí encontrarás los mejores juegos de Aventura Gráfica en el año 2001, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Runaway: A Road Adventure para Ordenador

Los madrileños de Pendulo Studio nos traen esta nueva historia para PC en la que Brian, un brillante estudiante de ciencias, se prepara para incorporarse a la prestigiosa Universidad de Berkeley. Sin embargo, todo se irá al traste cuando se ve inmerso en una historia de crucifijo robado y mafia… Obviamente, todo el estilo del estudio sigue presente, con diálogos muy elaborados, un estilo muy propio, y ese humor tan característico que nos absorbe en la historia.

Nota y puesto
Juego
2
La Fuga de Monkey Island para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
3
Shadow of Memories para PlayStation 2

Flecha subir