PEGI +18
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
COMUNIDAD
-

Danganronpa Decadence para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Danganronpa Decadence para Switch
Carátula Danganronpa Decadence

Información del juego

A la venta en España: 1/12/2021

Danganronpa Decadence es un recopilatorio de novelas visuales desarrollado y publicado por Spike Chunsoft para Nintendo Switch. Una colección que incluye las tres entregas principales de esta aclamada saga de aventuras narrativas: Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa V3: Killing Harmony, en sus versiones mejoradas Anniversary Edition, y también incluye el spin-off Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, un juego de tablero y RPG repleto de fan service.

El recopilatorio definitivo de la aclamada saga de novelas visuales

La saga Danganronpa de novelas visuales debutó en 2010 y en muy poco tiempo se ha convertido en una de las más queridas y aclamadas, mezclando elementos como el misterio, el terror y el drama psicológico, con una narrativa intensa y llena de sorprendentes giros y personajes memorables. Este recopilatorio para Switch incluye cuatro juegos de la saga, las tres entregas principales, Danganronpa: Trigger Happy Havoc (2010), Danganronpa 2: Goodbye Despair (2012) y Danganronpa V3: Killing Harmony (2017), y el spin-off Danganronpa S: Ultimate Summer Camp (2021), este último un juego de tablero de mesa con elementos de RPG:

La historia de los juegos de Danganronpa se centra en un grupo de estudiantes de élite que se encuentran atrapados en una situación de vida o muerte, orquestada por un sádico oso de peluche autoproclamado Monokuma. Los estudiantes son obligados a participar en un macabro juego: para escapar, un estudiante debe asesinar a otro sin ser descubierto en un juicio posterior. Si el asesino logra engañar a sus compañeros durante el juicio, es liberado, mientras que el resto es castigado. Sin embargo, si el asesino es descubierto, solo él recibe un castigo extremo.

Cada juego de la serie se desarrolla principalmente a través de la exploración, las conversaciones con personajes y la investigación de asesinatos. Los puntos culminantes son los Juicios de Clase, donde debemos usar las pruebas reunidas durante la investigación para refutar mentiras, identificar contradicciones y resolver el misterio detrás de cada asesinato.

Las versiones de las tres entregas principales en este recopilatorio son las Anniversary Edition, que incluyen una serie mejoras y extras, como una galería donde ver las ilustraciones de eventos y las escenas, así como escuchar los diálogos.

¿Merece la pena Danganronpa Decadence? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Danganronpa Decadence Nintendo Switch recopilatorio fecha de lanzamiento tráiler
Danganronpa Decadence, un recopilatorio de la saga, llegará a Switch en 2021
9:39 16/6/2021 | Incluirá las versiones de aniversario de las tres entregas principales junto a 'Danganronpa S: Ultimate Summer Camp', una versión expandida del minijuego incluido en la tercera parte.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler anuncio
1:47
Tráiler anuncio
Vídeo
2021-06-16 09:42:00
Un recopilatorio con las tres primeras entregas y el juego de tablero Danganronpa S llegará a Switch en 2021.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Danganronpa Decadence para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Danganronpa Decadence
Imagen 6 de Danganronpa Decadence
Imagen 5 de Danganronpa Decadence
Imagen 4 de Danganronpa Decadence
Imagen 3 de Danganronpa Decadence
Imagen 2 de Danganronpa Decadence

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Vídeo del momento: Princess Peach: Showtime - Tráiler en detalle
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir