Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Aventura de exploración y puzles en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Aventura de exploración y puzles en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Stacking PSN para PlayStation 3

Stacking para PS3 ha sido creado por Tim Schafer, el desarrollador de juegos como Brutal Legend o Psychonauts, y está protagonizado por matrioskas rusas, las típicas muñecas de este país que esconden una igual pero más pequeña en su interior de manera sucesiva. En él, estas matrioskas cobran vida, y habitan una sociedad igual que la humana, dando forma a una aventura en la tenemos que progresar a través de mucho humor y distintos puzles.

2
Stacking XBLA para Xbox 360

Stacking para Xbox 360 ha sido creado por Tim Schafer, el desarrollador de juegos como Brutal Legend o Psychonauts, y está protagonizado por matrioskas rusas, las típicas muñecas de este país que esconden una igual pero más pequeña en su interior de manera sucesiva. En él, estas matrioskas cobran vida, y habitan una sociedad igual que la humana, dando forma a una aventura en la tenemos que progresar a través de mucho humor y distintos puzles.

3
Hamilton's Great Adventure PSN para PlayStation 3

Hamilton's Great Adventure es un juego de puzles aparecido anteriormente en Steam, obra de los creadores de Bionic Commando Rerarmed 2. Ernest Hamilton, un explorador muy a lo Indiana Jones, tendrá que resolver los misterios de templos en lugares como Sudamérica, Egipto, el Himalaya y hasta un continente perdido. Todos esos escenarios reflejarán la ambientación de la zona, y en ellos tendremos que resolver misterios con Hamilton, acompañados por su inseparable ave Sasha. Cada nivel del juego es como un laberinto en el que tendremos que encontrar el camino de salida, recogiendo llaves para abrir puertas y, sobre todo, evitando las numerosas trampas que nos encontraremos.

4
Hamilton's Great Adventure para Ordenador

5
Sherlock Holmes: El pendiente de plata para Wii

Sherlock Holmes y su fiel amigo el Dr. Watson tendrán que resolver un extraño crimen. En octubre de 1897, son invitados a una fiesta por Sir Melvyn Bromsby, un magnate de la construcción, que muere en este evento ante los ojos de su hija Lavinia. Holmes tendrá que investigar rápidamente qué ha sucedido antes de que llegue la policía, distinguiendo entre sospechosos y amigos y evitando que se produzcan más asesinatos.

6
Trauma para Ordenador

Trauma es un original videojuego experimental que intenta llevar a los jugadores a una situación onírica, desde la cama de un hospital. Nos cuenta la historia de una mujer postrada en la cama de un hospital tras un accidente de tráfico que se mueve entre la consciencia y la inconsciencia. Recorreremos cuatro capítulos que nos contarán una historia entrelazada entre sí, decidiendo nosotros por dónde empezar, dependiendo el final del juego de nuestras decisiones. Es una aventura gráfica donde abunda la exploración, interactuando con los diferentes escenarios, que combinan ilustraciones con fotografías.

Flecha subir