PEGI +3
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 7/3/2024
  • Desarrollo: Raw Fury
  • Producción: Raw Fury
  • Distribución: eShop
  • Jugadores: 1
  • Formato: Digital
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin para Switch
Carátula Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin

Información del juego

A la venta en España: 7/3/2024

Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin (Snufkin: Melody of Moominvalley) es una aventura desarrollada por Hyper Games y publicada por Raw Fury para Nintendo Switch y PC. Un juego basado en los Mumins, los adorables personajes protagonistas de la saga de libros de la escritora finlandesa Tove Jansson, que llegan a los videojuegos con una preciosa aventura musical de mundo abierto que captura todo el encanto de este universo, protagonizada por Snufkin, con exploración, puzles y sigilo.

Una aventura con puzles, sigilo y ritmo protagonizada por los encantadores Mumins

Los Mumin son unas adorables criaturas parecidas a trolls blancos y regordetes, similares a hipopótamos, y que viven en el idílico y pacífico Valle de Mumin, un lugar mágico lleno de aventuras, situado en un paisaje nórdico fantástico. Creados por la escritora e ilustradora finlandesa Tove Jansson, aparecieron por primera vez en una serie de libros y cómics a partir de 1945, y han llegado muy vivos hasta nuestros días gracias a una serie de animación estrenada en los 90. Tras muchas adaptaciones a los videojuegos, los Mumin vuelven con su mejor juego en forma de una aventura en mundo abierto para todos los públicos, que cuenta con un bonito apartado gráfico que parece propio de un cuento ilustrado, captando toda la esencia de este universo.

El juego está protagonizado por Snufkin, un viajero nómada que viste un sombrero verde, un filósofo que ama la libertad la naturaleza y la música, y que se ve inmerso en una aventura para recuperar el valle y ayudar a las criaturas y personajes únicos que lo habitan, ya que han aparecido unos parques espantosos que rompen la armonía y la belleza natural del entorno, a lo que tenemos que ponerle remedio intentando devolver la armonía, haciendo lo necesario para poner fin a los planes del guardián del parque.

Con una estructura de mundo abierto, tenemos un juego con puzles, sigilo, ritmo musical, exploración y una historia muy elaborada para todos los públicos, que cuenta con precioso apartado audiovisual, tanto por sus gráficos de dibujos animados, que recrean como nunca antes en los videojuegos el encanto de los Mumin, como por una bonita banda sonora la banda islandesa Sigur Rós.

También conocido como Snufkin: Melody of Moominvalley.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin
Imagen 6 de Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin
Imagen 5 de Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin
Imagen 4 de Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin
Imagen 3 de Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin
Imagen 2 de Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir