Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Aventura de exploración y puzles

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Aventura de exploración y puzles, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
A Boy and his Blob para Wii

A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae. El título 40 niveles diferentes en los que habrá que salvar a las Tierra y a Blobolonia de la amenaza de un emperador maligno que quiere ser el amo absoluto. Dándole judías de diferentes clases a Blob, éste cambia de forma y eso se empleará para resolver los puzles de los niveles.

Nota y puesto
Juego
2
Endless Ocean 2: Adventures Of The Deep para Wii

Nota y puesto
Juego
3
Dive: The Medes Island Secret WiiW para Wii

Nota y puesto
Juego
4
LIT WiiW para Wii

Nota y puesto
Juego
5
Sherlock Holmes: El pendiente de plata para Wii

Sherlock Holmes y su fiel amigo el Dr. Watson tendrán que resolver un extraño crimen. En octubre de 1897, son invitados a una fiesta por Sir Melvyn Bromsby, un magnate de la construcción, que muere en este evento ante los ojos de su hija Lavinia. Holmes tendrá que investigar rápidamente qué ha sucedido antes de que llegue la policía, distinguiendo entre sospechosos y amigos y evitando que se produzcan más asesinatos.

Nota y puesto
Juego
6
Planet 51 para Wii

Nota y puesto
Juego
7
SpongeBob SquarePants featuring Nicktoons: Globs of Doom para Wii

Flecha subir