Vandal

Juegos de Estrategia en tiempo real para iPhone

Listado de juegos de Estrategia en tiempo real para iPhone, con todos los juegos de Estrategia en tiempo real para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Estrategia en tiempo real para iPhone, por orden alfabético:

Angry Birds Stella para iPhone

La nueva entrega de Angry Birds para iOS se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

Género: Casual / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 4/9/2014

Arcane Empires para iPhone

Se trata de un título de estética steampunk para iOS que nos invitará a reinar y administrar un enorme imperio, que acaba de resurgir tras librarse del yugo de un imperio rival. El multijugador es un elemento podremos entablar alianzas con otros jugadores y administrar tropas, ciudades y nombrar generales para que las defiendan y lideren. Levantar una colonia lejana, conquistar pueblos y regiones lejanas. Todo ello, además, rompiendo con la ambientación medieval que predomina en este género.

Género: Estrategia en tiempo real / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2013

Assassin's Creed: Pirates para iPhone

Se trata de un juego para móviles y tabletas iOS ambientado en el universo de la saga de Ubisoft en el que controlaremos a Alonzo Batilla, un joven pirata que se enfrenta a los Templarios para recuperar los tesoros perdidos de La Buse. Tendremos espacios abiertos que se extienden por 20 kilómetros, que podremos explorar libremente, mientras buscamos tesoros, mejoras y otros barcos con los que combatir.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 5/12/2013

Batman: Arkham Underworld para iPhone

Batman: Arkham Underworld, un juego de acción y estrategia en tercera persona, al contrario que en otros videojuegos protagonizados por el murciélago, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC en una cruzada contra el imperio de la ley y el orden en Gotham. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham, controlando distritos y haciendo negocios por le camino. La app goza de soporte para el Apple Watch, Game Center y el iPad.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 15/7/2016

Battle Camp  iPhone
Battle Camp para iPhone

Éste es un juego de acción y competición multijugador, donde miles jugadores de todo el mundo se enfrentarán unos a los otros a través de intensos combates con criaturas. Deberemos entrenarlos, mejorarlos y capturarlos, para así dar lugar a la criatura perfecta, mientras superamos torneos y pruebas. Un juego que mezcla ideas vistas en otras sagas conocidas, aunque dentro de un marco muy personal.

Género: Estrategia en tiempo real / MMO
Fecha de lanzamiento: Agosto 2013

Battle Earth!  iPhone
Battle Earth! para iPhone

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 7/1/2016

Call of Duty: Heroes para iPhone

En Call of Duty: Heroes para iOS podremos experimentar la emoción de Call of Duty en formato compacto y como juego de combate estratégico en 3 dimensiones. Podremos tomar el mando de un pequeña base y convertirla en una fortaleza inexpugnable mientras pasamos a la ofensiva y lideramos a ejércitos de héroes legendarios, soldados de élite y devastadores drones en batallas épicas.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

Chain Chronicle para iPhone

Chain Chronicle para iOS es una adictiva mezcla entre juego de defensa de torres y estrategia en tiempo real. Controlaremos a un soldado voluntario en un ejercito de guerreros, magos, clérigos y arqueros en la batalla por proteger el mundo de Yggdra. En nuestras aventuras conoceremos a aliados con diferentes habilidades que podremos no solo añadir, si no conocer sus propias historias y añadirlas a la épica narrativa de este juego.

Género: Estrategia en tiempo real / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 8/12/2014

Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 2/8/2012

Clash Royale  iPhone
Clash Royale para iPhone

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La app incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia en tiempo real / MMO
Fecha de lanzamiento: 1/3/2016

Command and Conquer Rivals para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 5/12/2018

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Diner Dash  iPhone
Diner Dash para iPhone

Género: Cocinar / Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Evony - The King's Return para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 27/4/2016

Fallout Shelter para iPhone

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 15/6/2015

Farms & Castles para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 12/8/2015

Final Fantasy XV: A New Empire para iPhone

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike. Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. En la app, podemos formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio. Forma parte argumental del universo de la décimo quinta entrega de la saga de rol de Square Enix.

Género: Estrategia en tiempo real / JRPG / MMO
Fecha de lanzamiento: 28/6/2017

Game of War - Fire Age para iPhone

Game of War - Fire Age nos sumerge en una batalla por el dominio del reino. Tendremos que unirnos a cientos de jugaores en línea y a una alianza, creando y personalizando nuestro imperio, investigando para conseguir más poder, y elaborando armas para equipar a nuestro héroe.

Género: Estrategia en tiempo real / MMO
Fecha de lanzamiento: Junio 2013

Lemmings  iPhone
Lemmings para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 20/12/2018

Little Lords of Twilight para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 26/1/2017

March of Empires para iPhone

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 13/8/2015

MARVEL Battle Lines para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 24/10/2018

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Metal Slug Attack para iPhone

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 15/2/2016

Might & Magic Elemental Guardians para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 31/5/2018

Nano War  iPhone
Nano War para iPhone

Ambientando en las batallas microscópicas que libra nuestro cuerpo, este juego de estrategia en tiempo real nos plantea un simple esquema de "conquista de territorios", donde deberemos enviar a nuestros cuerpos biológicos de defensa. Estos territorios no son más que otras células, que pueden ser de muchos tipos, o estar infectadas con anterioridad. El objetivo final, aparte de eliminar a nuestros contrincantes infecciosos, es el de permanecer en pie y conquistar -o defender- tantas células como podamos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 20/2/2013

NarcoGuerra  iPhone
NarcoGuerra para iPhone

Tocando el delicado tema del narcotráfico, nos llega a iOS un juego de estrategia que propone al usuario recuperar el control sobre zonas de México que están bajo el yugo de diferentes cárteles de la droga al tiempo que debe lidiar con policías corruptos. Desde el estudio insisten en que no se trata de frivolizar sobre la droga, sino de reflejar una parte del mundo que es real "como un cantante podría escribir una canción, un cineasta hacer una película o un periodista escribir un artículo".

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 24/5/2013

Plague Inc.  iPhone
Plague Inc. para iPhone

Plague Inc es un original juego para iOS que nos reta a extender por todo el mundo todo tipo de enfermedades, haciéndolas evolucionar para aumentar su viralidad y mortalidad, para así infectar a todo el mundo antes de que la opinión pública se alarme y comiencen a desarrollar una cura. Podemos infectar con bacterias, virus, hongos y otros patógenos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

Rabbids Heroes para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2016

Flecha subir