Vandal

Juegos de Lucha para Xbox One

Listado de juegos de Lucha para Xbox One, con todos los juegos de Lucha para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Lucha para Xbox One, por orden alfabético:

Absolver  XBOne
Absolver para Xbox One

Género: Beat'em up / Lucha tipo Melee / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 7/1/2019

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para Xbox One

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 23/10/2015

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de combates creado por Arc System Works. Incluirá un dream-team de personajes que nunca habían estado juntos en un mismo título de lucha 2D incluyendo Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de la serie RWBY, y hará especial énfasis en el intercambio de luchadores.

Brawlhalla  XBOne
Brawlhalla para Xbox One

Brawlhalla es un videojuego de lucha en 2D con toques de plataformas que puede jugarse tanto online como local con soporte para hasta ocho jugadores. El videojuego, que hace suyos elementos del género brawler, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos de humor.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 6/11/2018

Brawlout  XBOne
Brawlout para Xbox One

Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 21/8/2018

Dead or Alive 5: Last Round para Xbox One

Dead or Alive 5: Last Round para Xbox One es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 20/2/2015

Dead or Alive 6 para Xbox One

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 1/3/2019

Dead or Alive 6: Core Fighters para Xbox One

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/3/2019

Deadbeat Heroes para Xbox One

Género: Acción / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 10/10/2017

Divekick Addition Edition + para Xbox One

Divekick Addition Edition + para Xbox One es un juego de lucha que usa solo dos botones para intentar simplificar al máximo este tipo de juegos para los jugadores. No usa stick, pero tiene la suficiente profundidad para engancharte y retarte a usar juego estratégico sin memorizar combos. Cuenta con 14 personajes únicos, cada uno con su estilo, pros y contras, y esta nueva edición añade un nuevo personaje y escenario, nuevas técnicas y un mayor equilibrio.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 8/10/2014

Dragon Ball FighterZ para Xbox One

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 26/1/2018

Dragon Ball Xenoverse para Xbox One

Dragon Ball Xenoverse para Xbox One es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 27/2/2015

Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One

Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/10/2016

EA Sports UFC para Xbox One

UFC para Xbox ONe es el retorno del Ultimate Fighting Championship a los videojuegos de la mano de EA Sports y de los creadores de la saga Fight Night. Se trata de un título que simula esta competición de lucha casi sin reglas, siguiendo la estela de UFC Undisputed, la última saga de THQ sobre este deporte.

EA Sports UFC 2 para Xbox One

EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

EA Sports UFC 3 para Xbox One

EA Sports UFC 3 es la nueva entrega del simulador de lucha y combate de artes marciales mixtas. Con licencia oficial del campeonato, el videojuego ofrecerá la experiencia más realista posible en la saga. Cuenta con una tecnología revolucionaria, Real Player Motion (RPM), un nuevo tipo de animación que ofrece la jugabilidad más fluida de la serie, con transiciones más realistas y creíbles en los combates. Para ello se han mejorado los gráficos y se han añadido mejoras en el control, así como modos de juego inéditos y perfeccionados con más opciones que nunca, como el Modo Carrera, que nos permitirá además de luchar en el Octágono, tomar decisiones fuera del ring.

Género: Lucha / MMA
Fecha de lanzamiento: 2/2/2018

Fighter Within para Xbox One

Fighter Within es la nueva apuesta de Ubisoft por intentar simular la lucha real usando la detección de movimiento de Kinect. El título aprovecha las mejoras en la detección de movimiento de Xbox One para sumergirnos en combates rápidos en los que tendremos que esquivar los golpes de nuestro rival y contraatacar con puñetazos, patadas y llaves. Cuenta con un modo contra la máquina, y también con opciones multijugador para pelear en la misma habitación.

Género: Kinect / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Gang Beasts  XBOne
Gang Beasts para Xbox One

Gang Beasts es un curioso videojuego de acción y supervivencia en el que, encarnando a unos simpáticos y coloridos personajes, intentaremos asesinar y atacar a nuestros rivales. El título hace especial hincapié en el multijugador y en los escenarios más variados, como cornisas y andamios en las alturas, batallas a lomos de camiones, estaciones de metro y similares.

Género: Lucha 3D / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 23/1/2019

GUTS  XBOne

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Injustice 2  XBOne
Injustice 2 para Xbox One

Injustice 2 para Xbox One es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 19/5/2017

JUMP Force  XBOne
JUMP Force para Xbox One

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/2/2019

KickBeat Special Edition para Xbox One

KickBeat se prepara para llegar a Xbox One con una versión mejorada. Como la versión original, se trata de juego de ritmo musical y lucha kung-fu, que ampliará la banda sonora y otras características. También podremos utilizar nuestra propia música, que será analizada para crear nuevos combates.

Género: Lucha 3D / Musical
Fecha de lanzamiento: 26/9/2014

Killer Instinct para Xbox One

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. Este juego de lucha será descargable gratuitamente a través de Internet, pero solo incluyendo dos personajes. El resto, tendremos que comprarlos individualmente o en un pack, dando a los usuarios la posibilidad de ver si el juego les atrae y los engancha, para así hacerse con él al completo.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Killer Instinct 2 Classic para Xbox One

Killer Instinct 2 Classic es la adaptación completa para Xbox del juego arcade original de 1996. Esta versión mejorada para Xbox One cuenta con un modo competitivo multijugador a través de Xbox Live y un modo de entrenamiento y práctica, además de una serie de logros que se deben conseguir. Killer Instinct 2 Classic está incluido en la edición Ultra de la segunda temporada, y no puede conseguirse de manera individual.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 23/9/2014

Killer Instinct Classic para Xbox One

Killer Instinct Classic es la traslación del clásico de la lucha en 2D Killer Instinct de RARE a Xbox One. El juego incluye a los personajes originales y las opciones vistas en su lanzamiento en consolas de Nintendo, pero adaptándolas a la consola de Microsoft e incluyendo un modo multijugador.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Killer Instinct Season 2 para Xbox One

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. Este juego de lucha será descargable gratuitamente a través de Internet, pero solo incluyendo dos personajes. El resto, tendremos que comprarlos individualmente o en un pack, dando a los usuarios la posibilidad de ver si el juego les atrae y los engancha, para así hacerse con él al completo.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 23/9/2014

Killer Instinct Season 3 para Xbox One

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 29/3/2016

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias para Xbox One

Género: Acción / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 1/12/2015

Flecha subir