Vandal

Juegos de Xbox One, letra m

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra m para Xbox One, por orden alfabético:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One

Metal Gear Solid continúa en Xbox One con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Madden NFL 25 para Xbox One

La saga Madden celebra su 25 aniversario llevando el fútbol americano a las consolas Xbox One. Aparte de mejoras en la jugabilidad, contamos con un modo 'manager' que nos permite gestionar un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) e incluso llevárnoslo a otras ciudades, práctica no poco habitual en esta liga. También podremos jugar con equipos europeos o clásicos.

Género: Deportes / Fútbol Americano

Minecraft Xbox One Edition para Xbox One

Minecraft para Xbox One es una versión del éxito de Mojang para la consola de nueva generación de Microsoft. Permite a los usuarios crear objetos con piezas, conseguir recursos y construir sus propios mundos.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia

Mirror's Edge Catalyst para Xbox One

Mirror’s Edge 2 para Xbox ONe será la precuela de un juego que descubrirá detalles secretos de la vida de Faith y nos llevará a explorar un mundo totalmente libre. Su primera edición ya fue una total innovación en cuanto a jugabilidad y este título quiere llevar la acción un paso más allá. El uso del motor Frostbite asegura una experiencia muy depurada en este juego de parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y plataformas en primera persona.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Mad Max  XBOne
Mad Max para Xbox One

Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para Xbox One es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Mass Effect: Andromeda para Xbox One

Mass Effect 4 para Xbox One será la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. Por el momento no se conocen detalles oficiales sobre el juego, aunque en entrevistas se ha dado por hecho que continuará en el universo de los anteriores, aunque contando otra historia.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Max: The Curse of Brotherhood para Xbox One

Se trata de la secuela para Xbox One de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.

Género: Plataformas de puzles

Mighty No. 9  XBOne
Mighty No. 9 para Xbox One

Mighty No. 9 para Xbox One es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Murdered: Soul Suspect para Xbox One

Murdered Soul Suspect para Xbox One es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.

Género: Aventura de acción / Sigilo

Metro Redux  XBOne
Metro Redux para Xbox One

Metro Redux para Xbox One es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para Xbox One

El juego de cartas intercambiables vuelve un año más con su versión digital para Xbox One. Magic 2015: Duels of the Planeswakers contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo. Además, se incluirán cartas creadas por artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Madden NFL 15 para Xbox One

Madden NFL 15 para Xbox One es la nueva entrega del simulador de fútbol americano de EA Sports. Cuenta con todos los equipos de la liga de fútbol americana, con sus grandes estrellas y sus libros de jugadas, además de los estadios y la realización oficial de la televisión. Esta versión de nueva generación cuenta con grandes mejoras gráficas.

Género: Deportes / Fútbol Americano

Género: Aventura

Mortal Kombat X para Xbox One

Mortal Kombat regresa a Xbox One con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Género: Lucha / Lucha 3D

Monopoly Deal para Xbox One

Todo lo mejor del famoso Monopoly ahora en versión compacta para Xbox One, rápida y en forma de adictivo juego de cartas. Podremos competir online contra otros jugadores de la comunidad o contra amigos. Robaremos conjuntos de cartas, acumularemos deudas, las resolveremos y el primero en coleccionar tres cartas del mismo color podrá ser el primero en construir su imperio de rascacielos en la ciudad.

Género: Juego de tablero / Otros

Monopoly Family Fun Pack para Xbox One

Monopoly Family Fun Pack para Xbox One es un paquete que contiende diferentes versiones de el adictivo juego de mesa para varias plataforma para que así podamos disfrutar de las versiones más modernas. Incluye MONOPOLY Plus, My MONOPOLY (una extensión de MONOPOLY Plus que permite a los jugadores personalizar los tableros en 3D) y MONOPOLY Deal (el adictivo juego de cartas en el que la suerte puede cambiar en cualquier momento). Además este pack incluye contenido adicional especial de los Rabbids.

Género: Juego de tablero / Otros

Metro 2033 Redux para Xbox One

Se trata de un recopilatorio para Xbox One que contiene versiones remasterizadas de Metro 2033, lanzado originalmente en marzo de 2010 para PC y Xbox 360, y Metro: Last Light, que se lanzó hace un tres años después en PS3, X360 y PC. Una remasterización que en boca de sus responsables es la mejor que jamás se ha hecho, y que nos permite disfrutar de estos títulos con mejor calidad que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Supervivencia

Metro Last Light Redux para Xbox One

Se trata de la remasterización para consolas de nueva generación y PC de Metro: Last Light. Entre las mejoras que ha recibido esta versión nos encontraremos con nuevas texturas en alta resolución, nueva iluminación, un nuevo tipo de renderizado, 1080p de resolución nativa y una tasa de 60 imágenes por segundo. No todo serán mejoras técnicas, ya que también se ha mejorado la jugabilidad de ambos juegos, con una IA mejorada y nuevos contenidos añadidos a muchos niveles, los cuales han sido expandidos con nuevas zonas para explorar a la vez que se ha añadido un ciclo de día/noche. Las escenas con QTEs también han sido mejoradas para la ocasión.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone para Xbox One

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.

Género: Aventura Gráfica / Aventura narrativa

Magnetic: Cage Closed para Xbox One

Magnetic: Cage Closed para Xbox One, un nuevo juego de rompecabezas que nos pone en la piel de un prisionero que armado con una pistola magnética tiene que intentar resolver los obstáculos de la cárcel que lo aloja, donde no sólo lo esperan puzles, sino también decisiones morales. Gracias a esto, cada partida será diferente teniendo en cuenta las decisiones que tomemos, por lo que se nos presentarán nuevos caminos llenos de rompecabezas diferentes.

Género: Plataformas de puzles

Mekazoo  XBOne
Mekazoo para Xbox One

Género: Plataformas

Masquerada: Songs and Shadows para Xbox One

Se trata de un juego de rol con perspectiva isométrica inspirado en clásicos como Baldur's Gate. El juego se ambienta en una ciudad de fantasía inspirada en Venecia, llamada Ombre. En ella residen poderes mágicos, encarnados en forma de singulares máscaras que son la clave para acceder a la magia. Los jugadores seguirán a personajes como Cicero Gavar, el Inspettore, que regresa desde su exilio para resolver un secuestro que amenaza con destruir los cimientos de toda la sociedad de Ombre, y por el camino, resolverán puzles, enigmas y combatirán contra múltiples amenazas.

Género: Tactical RPG

Magic Duels: Orígenes para Xbox One

Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita y sin límites con cientos de cartas desbloqueables, diversos modos multijugador (incluyendo el regreso del popular Gigante de dos cabezas) y actualizaciones periódicas de contenido que reflejarán las últimas colecciones de Magic: The Gathering.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

MotoGP 15  XBOne
MotoGP 15 para Xbox One

Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

Género: Motos / Velocidad

Madden NFL 16 para Xbox One

La saga deportiva anual de EA Sports vuelve un año más para ofrecernos toda la emoción del fútbol americano. El juego promete llevar un paso más allá la simulación, con un nuevo sistema de control que promete mayores posibilidades, así como nuevas mecánicas para el quarterback.

Género: Deportes / Fútbol Americano

Massive Chalice para Xbox One

Se trata de un juego para Xbox One desarrollado por Double Fine y financiado en Kickstarter. Se trata de un título de estrategia por turnos para un jugador exclusivo para ordenadores, inspirado en X-COM, Final Fantasy Tactics y Fire Emblem, y enfocado totalmente a la rejugabilidad.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Monochroma  XBOne
Monochroma para Xbox One

Monochroma para Xbox One es un juego de plataformas ambientado en unos años 50 alternativos, que cuenta la historia de un chico y su hermano que son testigos de un horrible crimen cometido por una malvada corporación. Tendremos que combinar plataformas y puzles en una aventura en la que tendrán que escapar de la tiranía para desvelar la verdad.

Género: Plataformas de puzles

Mega Coin Squad para Xbox One

Mega Coin Squad para Xbox One es un juego de plataformas con gráficos de estética retro en dos dimensiones en el que tendremos 16 niveles generados aleatoriamente a través de 4 mundos únicos dónde nuestro único objetivo será acumular todas las monedas posibles con la ayuda de las 40 armas mejorables y habilidades únicas. Además tendremos 5 personajes a escoger con los que podremos jugar en cooperativo local, en el que podremos también crear nuestros propios torneos o jugar en alguno de los 3 modos de juego únicos para el multijugador.

Género: Acción / Plataformas

Mega Man Legacy Collection para Xbox One

Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Flecha subir