Juegos de Xbox One, letra b

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra b para Xbox One, por orden de popularidad:

Beyond Good & Evil 2 para Xbox One

Beyond Good & Evil 2 para Xbox One es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Biomutant  XBOne
Biomutant para Xbox One

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Bayonetta  XBOne
Bayonetta para Xbox One

Bayonetta para PS4 es una adaptación del hack and slash de culto de PlatinumGames, que viene incluida en el pack 10th Anniversary Bundle junto a Vanquish, pero que también se vende por separado en formato digital, con gráficos a 4K y 60fps.

Género: Acción / Hack and Slash

Battletoads  XBOne
Battletoads para Xbox One

Tras años de rumores, bromas y filtraciones, Battletoads confirma su vuelta a consolas Xbox y PC. El juego incluirá acción cooperativa para tres jugadores de manera local, y será un clásico beat 'em up o "yo contra el barrio", con gráficos dibujados a mano y mucho humor.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D

Batman: Arkham Knight para Xbox One

Batman: Arkham Knight para Xbox One es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo

Balan Wonderworld es el nuevo proyecto en forma de juego de acción y plataformas 3D que prepara Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, bajo su equipo de desarrollo Balan Company y en colaboración con Square Enix para en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un juego que busca desafiar las habilidades de los jugadores, a la hora de esquivar los diferentes obstáculos de estas plataformas, mientras que también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver los rompecabezas.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Género: Shooter en primera persona

Back 4 Blood  XBOne

Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Zombis

Baldo  XBOne

Baldo es un juego de acción y rol inspirado por los grandes clásicos del género. Nos llevará a un mundo de fantasía haciendo uso de la entrañable técnica del cel-shading, un diseño artístico que podemos ver en juegos como Ni No Kuni, Borderlands, Bastion o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Baldo apuesta por una aventura de exploración y acción donde tendremos que dirigir los pasos de nuestro protagonista.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

BioShock: The Collection para Xbox One

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Borderlands 3 para Xbox One

Borderlands 3 para Xbox One es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol de ciencia ficción. Al igual que en sus predecesores, el título vuelve a apostar por un apartado gráfico en cel shading que emula un cómic, así como por el humor negro por el que tanto se ha caracterizado la serie. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona en el que podemos recoger todo tipo de armas diferentes y mejorar a nuestros personajes a medida que cumplimos misiones y ganamos experiencia. Además, su modo multijugador cooperativo volverá a ser otro de sus puntos fuerte.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona

Bloodstained: Curse of the Moon 2 para Xbox One

Bloodstained: Curse of the Moon 2 es un metroidvania para consolas y PC que incluirá entre sus novedades destacadas un modo cooperativo para dos jugadores simultáneos en vertiente local. Esto permite jugar junto a un amigo y combinar las habilidades de dos personajes diferentes, multiplicando las opciones disponibles para el usuario. Entre los personajes que confirma el nuevo tráiler nos encontramos con el regreso de veteranos como Miriam, Alfred o Gabel, que conocimos en el primer título. Os recordamos que esta entrega contará con Zangetsu, Dominique, Robert y Hachi (una especie de robot steampunk) como personajes jugables. Todos estos personajes tendrán su forma de juego que no solo alterará nuestra percepción del combate, sino también las zonas del mapa a las que podremos llegar. Este juego estará dividido en zonas y cada zona tendrá al final un gran jefe final.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 2D

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Battlefield 4 para Xbox One

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para Xbox One. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Battlefield 5 para Xbox One

Battlefield 2018 es el título de la saga Battlefield que DICE y EA tienen en preparación. El proyecto, que será la tercera gran entrega para la actual generación de plataformas tras el éxito de Battlefield 1, nos ofrecerá la habitual acción multijugador en primera persona, un presumible modo campaña y cientos de contenidos para mantener viva una serie de títulos que siguen gozando de una del las comunidades de usuarios más activas del escenario del ocio electrónico.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Bloodstained: Ritual of the Night para Xbox One

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Batman: Return to Arkham para Xbox One

El recopilatorio que incluirá a Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la serie, adaptados audiovisualmente a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo

Blasphemous  XBOne
Blasphemous para Xbox One

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls

Banner of the Maid para Xbox One

Banner of the Maid es un videojuego de rol con toque japonés para consolas y PC que nos ofrece una rica historia con estilo de animación japonesa y combina el rol con la estrategia por turnos. Nos pone en el appel de Pauline Bonaparte, una joven oficial del ejército que tendrá que llevar a las tropas hasta la victoria mientras lidia con las complejidades políticas del mundo en el que vive. Pauline es, ademas, una doncella (maid), una mujer con poderes mágicos especiales que puede usar en batalla.

Género: JRPG / Rol

Black Desert Online para Xbox One

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Género: MMORPG

Borderlands: Una colección muy guapa para Xbox One

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para Xbox One de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de Xbox 360 a esta versión.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona

Battle Chasers: Nightwar para Xbox One

Battle Chasers: Nightwar para Xbox One es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.

Género: JRPG / Rol

Bug Fables  XBOne
Bug Fables para Xbox One

Bug Fables es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Moonsprout Games inspirado en Paper Mario para consolas y PC sigue los pasos de sus tres héroes, Vi, Kabbu y Leif, quienes se embarcan en una aventura épica buscando un tesoro que proporciona la inmortalidad. En el videojuego podemos explorar diversas zonas de este reino, aprovechar las habilidades únicas de los personajes y participar en combates por turnos.

Género: Aventura de acción

Bleeding Edge para Xbox One

Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Beyond Blue  XBOne
Beyond Blue para Xbox One

Beyond Blue es una aventura narrativa de un jugador ambientada en un futuro cercano que nos lleva a las profundidades marinas para explorar los misterios del océano. En él nos ponemos en la piel de Mirai, una exploradora y científica especializada en el fondo abisal. Como Mirai, utilizaremos la tecnología más avanzada para ver, escuchar e interactuar con el océano, ayudándonos también de la colaboración de nuestro equipo en superficie.

Género: Aventura / Supervivencia

Battlefield 1 para Xbox One

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Bulletstorm: Full Clip Edition para Xbox One

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Género: Shooter en primera persona

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Xbox One

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es el pack de aniversario de dos de los juegos desarrollados por PlatinumGames y SEGA. Ambos títulos emblemáticos de PlatinumGames está adaptados a 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando con una portada mejorada en steelbook.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona

BPM: Bullets Per Minute, es un curioso título que se define como un juego de acción y ritmo en primera persona con elementos roguelike. En este videojuego para consolas y PC, nuestro objetivo será avanzar por una serie de mazmorras generadas aleatoriamente mientras disparamos, saltamos y esquivamos al ritmo de la música.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Beyond a Steel Sky es la secuela de la aventura gráfica Beneath a Steel Sky, que conquistó a los aficionados de 1994 gracias a una narrativa madura y un diseño completamente adelantado a su época que lo convirtieron en un clásico del género. La estética de cómic seguirá muy marcada en Beyond a Steel Sky, siendo una de las señas de identidad de la historia original. Historia, que por otra parte, seguirá los derroteros del juego de 1994, manteniendo el protagonista principal, el ingeniero Robert Foster.

Género: Aventura narrativa

Flecha subir