Vandal

Juegos de Xbox One, letra p

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra p para Xbox One, por orden alfabético:

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para Xbox One nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Género: Deportes / Fútbol

Género: Velocidad

Project Spark para Xbox One

Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

Género: Construcción / Mundo abierto

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Peggle 2  XBOne
Peggle 2 para Xbox One

Peggle, uno de los mayores éxitos de PopCap, retorna a Xbox One con una entrega que quiere continuar evolucionando lo visto en la primera entrega. La mecánica sigue siendo la misma: lanzar bolas para eliminar, al contacto de éstas con los bloques, todos los elementos a eliminar en pantalla. Claro que no faltarán nuevos escenarios, nuevos personajes, y nuevos potenciadores y toda la diversión y el sentido del humor que esperamos de Peggle.

Género: Puzle

Powerstar Golf para Xbox One

Xbox One debuta con este título de golf que busca una aproximación mitad realista mitad arcade, en el que, obviamente, tendremos que completar los diferentes hoyos en el menor número de golpes posibles. Como particularidad, contamos con diferentes personajes, cada uno con su habilidad única que nos ayudará a superar nuestro par. Todo ello aderezado con una estética algo 'cartoon' y la potencia de la nueva generación.

Género: Deportes / Golf

Project Cars  XBOne
Project Cars para Xbox One

Project Cars para Xbox One es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Género: Carreras simulación / Coches

Pro Evolution Soccer 2015 para Xbox One

Pro Evolution Soccer 2015 para Xbox One supone la llegada por primera vez a la nueva generación de la serie de fútbol de Konami, con algunos ambiciosos cambios. Usando de nuevo el motor Fox Engine, el objetivo de sus creadores es recuperar las sensaciones de los Pro Evolution Soccer de la época de PS2. Además, se aprovecha de la nueva generación para ofrecer un césped más realista.

Género: Deportes / Fútbol

Pier Solar and the Great Architects para Xbox One

Pier Solar HD para Xbox One es la adaptación a la alta definición de un curioso proyecto: Un juego de rol de estilo 16 bits lanzado para Mega Drive muchos años después de la desaparición de la consola de Sega. Esta versión HD actualiza los gráficos a las nuevas pantallas, cuenta con más de 50 horas de juego y 300 escenarios que explorar.

Género: JRPG / Tactical RPG

Pinball FX2  XBOne
Pinball FX2 para Xbox One

Uno de los simuladores por excelencia de consolas llega ahora a Xbox One también adoptando el mismo modelo de pago, basado en el llamado 'free-to-play'. Así, podremos probar las mesas de manera gratuita, y si nos convencen, acabar adquiriéndolas de manera individual. Pinball FX2 cuenta con multitud de licencias, por lo que tendremos mesas que van desde Marvel a Star Wars, pasando por Plantas vs. Zombis y otros muchos.

Género: Otros / Pinball

Pinball Arcade para Xbox One

Este título para Xbox One nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

Género: Otros / Pinball

Esta novela visual, ambientada en un instituto, se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.

Género: Aventura / Novela visual

Phantom Dust  XBOne
Phantom Dust para Xbox One

Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Shooter en tercera persona

Plague Inc: Evolved para Xbox One

Plague Inc: Evolved es la adaptación a Xbox One del juego para móviles Plague Inc. Manteniendo la idea de luchar contra la infección de bacterias, virus u hongos, esta versión PC cuenta con modos cooperativos y competitivos, permitiendo luchar contra la cura e infectar el mundo acompañado. Además, cuenta con gráficos 3D completamente nuevo, y un editor de escenarios.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon

PayDay 2: Crimewave Edition para Xbox One

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para Xbox One, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Pure Pool  XBOne
Pure Pool para Xbox One

Pure Pool para Xbox One es un juego de billar donde podremos experimentar este juego de una forma muy realista desde la comodidad de nuestro sillón. Ya preparándonos para una importante competición o simplemente enfrentarnos a nuestros amigos, disfrutaremos de unos brillantes gráficos y de un sistema de juego equilibrado con el que mejoraremos nuestras habilidades como campeones del billar.

Género: Billar / Deportes

Pneuma: Breath of Life para Xbox One

Pneuma: Breath of Life es un elegante juego para XBOne que nos pone en el papel de una deidad, Pneuma, y podremos escuchar sus pensamientos a través de un monólogo interior según exploramos un mundo lleno de rompecabezas. Este título se centra en ayudarnos a mejorar nuestro pensamiento lateral y nuestra capacidad de observación. Así, habrá que levantar puentes, rotar plataformas, etc. para poder seguir progresando en el título.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Project Root  XBOne
Project Root para Xbox One

Se trata de un juego de acción independiente para Xbox One, un título de naves que permite al jugador tener una gran libertad de movimiento, con diferentes posibilidades para completar cada misión. Con una experiencia clásica, es un juego que quiere ofrecer un desafío a aquellos que lo busquen.

Género: Shoot'em up / Shooter

Puyo Puyo Tetris para Xbox One

Puyo Puyo Tetris para Xbox One es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

Género: Puzle

Pit People  XBOne
Pit People para Xbox One

Pit People es un nuevo juego de rol y estrategia desarrollado por The Behemoth, creadores de Castle Crashers y BattleBlock Theater. El título tiene lugar en The Pit, una zona de combate en la que los héroes esperan iniciar una nueva vida, donde tendremos que guiar a un peculiar grupo de héroes formado por Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofía y Gluten hacia la victoria y así derrotar a todos los peligros y rivales que salgan a nuestro paso. Puede jugarse en solitario y en cooperativo para dos jugadores, mientras que el competitivo permite batallas de hasta cuatro usuarios, tanto de forma online como local.

Género: Tactical RPG

Pure Hold'em  XBOne
Pure Hold'em para Xbox One

Género: Deportes / Otros deportes

Pixel Galaxy  XBOne

Género: Shoot'em up / Shooter

Pool Nation FX para Xbox One

Género: Billar / Deportes

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Pro Evolution Soccer 2016 para Xbox One

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Género: Deportes / Fútbol

Prismatica  XBOne

Género: Puzle

Project CARS 2 para Xbox One

Project CARS 2 para Xbox One es la secuela del primer Project Cars, que intentará mejorar en todo a su predecesor. Entre las novedades confirmadas estará el Rallycross y un modo carrera cooperativo.

Género: Carreras simulación / Coches

Prototype Biohazard Bundle para Xbox One

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Tipo GTA

Phantasmal  XBOne

Phantasmal es una aventura de terror psicológico en primera persona ambientada en la ciudad de Kowloon en los años 90, antes de su destrucción, con muchos de sus elementos inspirados por la obra de Lovecraft. El título pone especial énfasis en lo impredecible. Inspirándose en los juegos clásicos de terror, su objetivo es garantizar que no haya dos partidas iguales para conseguir una gran rejugabilidad, invitando al usuario a controlar su propia cordura mientras enemigos de toda índole lo asedian.

Género: Aventura / Terror

Planet of the Eyes para Xbox One

Planet of the Eyes es un videojuego de plataformas en 2D de componentes muy clásicos en mecánicas y jugabilidad que nos cuenta la historia de un robot que se queda atrapado en mitad de un misterioso planeta. El título, que ofrece un estilo visual único, irá narrándonos su historia a través de grabaciones y del uso del escenario como vehículo para contarnos qué sucedió en este alejado planetoide en el que hemos encallado.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Flecha subir