Juegos de Xbox One, letra p

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra p para Xbox One, por orden de popularidad:

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Prey for the Gods para PC es un juego que recuerda a Shadow of the Colossus, el clásico de PS2. Tendremos que explorar un mundo remoto, en el hielo, haciendo frente a gigantescos seres mientras intentamos buscar el motivo de este invierno sin final.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Project: Mara para Xbox One

Project: Mara es el nuevo videojuego de Ninja Theory, un título para consolas Xbox y PC que busca ser una representación del terror mental basada en el mundo real. Como confirman sus desarrolladores, con este videojuego se intentará representar los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible, sin olvidar que será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias.

Género: Aventura narrativa / Terror

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para Xbox One nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Género: Deportes / Fútbol

Project G.G.  XBOne

Project G.G. es el nuevo proyecto de PlatinumGames, y aunque no sabemos de qué trata en concreto, en su teaser muestra una urbe en colapso, con un joven que parece intentar proteger a un perro que se encuentra justo en mitad de los escombros y derrumbes causados por un ser monstruoso y gigantesco. En este escenario, la misteriosa figura que decide ayudar al can comienza a ser cada vez más grande, desarrollando unas proporciones gargantuescas y lanzándose a combatir contra la criatura, una suerte de kaiju. Por el estilo, la forma y el tono, parece casi una especie de adaptación de Ultraman, el popular superhéroe japonés.

Género: Acción / Beat'em up

Project Eve  XBOne

Project Eve, es un juego de acción y rol para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4. De ambientación postapocalíptica, Shift Up, equipo responsable del título, cuenta con figuras como Hyung-Tae Kim en el desarrollo.

Género: Action-RPG

Project CARS 3 para Xbox One

Project CARS 3 es la tercera entrega de la saga de simulación de vehículos desarrollada por el veterano estudio Slightly Mad Studios para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión se nos ofrecerá, además de unos gráficos renovados, más de 140 circuitos diferentes, así como de una amplia variedad de vehículos compuesta por más de 200 coches, tanto de competición como de carretera. Todos ellos se podrán personalizar al completo: tanto el interior como el exterior del modelo se podrá adaptar al gusto de los jugadores. Además, incluirá toda una serie de nuevos modos de juego como puede ser el modo historia, multijugador, modos comunitarios o los desafiantes retos diarios

Género: Carreras simulación / Coches

Panzer Dragoon: Remake para Xbox One

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

Género: Shoot'em up / Shooter

Phantasy Star Online 2 para Xbox One

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Género: MMORPG

Pumpkin Jack  XBOne
Pumpkin Jack para Xbox One

Pumpkin Jack nace como un videojuego de plataformas 3D en donde encarnaremos a Jack, el mítico Señor de la Calabaza. Obedeciendo órdenes del mismísimo Diablo, tendremos que destruir a nuestro enemigo en una aventura a través del llamado Reino del Aburrimiento, un mundo mítico destruido y azotado por la Maldición. Por el camino conoceremos aliados en forma de lechuza, un cuervo sarcástico y mucho más. A lo largo del desarrollo, e inspirándose en los grandes clásicos de PlayStation 2, conoceremos ambientes diferentes, todos ellos con una paleta de colores viva y vibrante, al estilo de la generación de los 128 bit.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Género: MMORPG

Prey  XBOne
Prey para Xbox One

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

PAC-MAN Championship Edition 2 para Xbox One

PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes. El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

Género: Arcade / Casual

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Pillars of Eternity: Complete Edition para Xbox One

Pillars of Eternity: Complete Edition en Xbox One y PS4, se trata de la versión definitiva y actualizada del éxito del género de rol para PC, Pillars of Eternity. Hablamos de un título de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones, así como se nos brinda la opción de recoger a otros compañeros e integrarlos en nuestro grupo.

Género: RPG Occidental / Rol

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville para Xbox One

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es la nueva entrega de Plantas contra Zombies Modern Warfare, en la que a través de una cámara en tercera persona, los jugadores encarnan a no muertos o vegetales una lucha constante por distintas arenas. En esta ocasión el combate se desarrollará en tres nuevas regiones, donde los jugadores podrán disfrutar de hasta 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador -entre el que destaca Batalla en la Arena 4v4 en Funderdome-, así como con la nueva región social denominada Parque Mareante.

Género: Shooter en tercera persona

Pikuniku  XBOne
Pikuniku para Xbox One

Pikuniku es un juego de aventura, exploración y puzles para consolas y PC con un estilo artístico minimalista y colorido. En el título, los jugadores deberán ayudar a los ciudadanos a hacer frente a sus miedos. El juego tiene lugar en un mundo distópico donde, a medida que avance la historia, los usuarios descubrirán que tiene lugar una conspiración estatal que impide que los habitantes sean felices. Mientras exploran, los jugadores conocerán a los distintos personajes que pueblan esta ciudad extraña. Tendrán que cumplir con las misiones que les sugieran estos extravagantes ciudadanos, y resolver los puzles sin herir a nadie

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Playerunknown's Battlegrounds para Xbox One

Playerunknown's Battlegrounds es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Género: Battle Royale

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Pathfinder: Kingmaker para Xbox One

Este juego de rol clásico nos llevará a las Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. Ofreciéndonos la posibilidad de conocer a algunos de los personajes más famosos del universo del juego de papel y lápiz, nos invitará a visitar localizaciones emblemáticas y ponernos a prueba contra diferentes enemigos y rivales. Con un toque fantástico, y a través de una estructura épica y heroica, el videojuego nos ofrecerá grandes opciones de personalización, combates desafiantes y un toque contemporáneo al permitirnos construir nuestro propio reino en tierras salvajes, y ya sean aventureros o gobernantes, a que reclamen las tierras exploradas de los alrededores.

Género: RPG Occidental / Rol

Project CARS 2 para Xbox One

Project CARS 2 para Xbox One es la secuela del primer Project Cars, que intentará mejorar en todo a su predecesor. Entre las novedades confirmadas estará el Rallycross y un modo carrera cooperativo.

Género: Carreras simulación / Coches

Pro Evolution Soccer 2017 para Xbox One

PES 2017 para Xbox One es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Género: Deportes / Fútbol

Pro Evolution Soccer 2019 para Xbox One

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami, que además de apostar por mejoras jugables en el comportamiento de los jugadores y porteros, tendrá un incremento en la presencia de clubes y ligas reales. El equipo ha trabajado en renovar el sistema MyClub y también la ML Real Season. Asimismo, se incluyen novedades y mejoras en la gestión de habilidades de los jugadores, las animaciones y el sistema de cansancio de los futbolistas. Contará con soporte 4K y HDR.

Género: Deportes / Fútbol

Portal Knights para Xbox One

Portal Knights se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir. Los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto. El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Puyo Puyo Tetris para Xbox One

Puyo Puyo Tetris para Xbox One es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

Género: Puzle

Planet Coaster: Console Edition para Xbox One

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones

Género: Action-RPG / MMO

Puyo Puyo Tetris 2 para Xbox One

Género: Puzle

Peaky Blinders:‌ Mastermind para Xbox One

Género: Aventura narrativa

Flecha subir