Vandal

Juegos de Xbox One, letra y

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra y para Xbox One, por orden alfabético:

Yaga  XBOne

Género: Action-RPG / Juego de tablero / Simulación

Yasai Ninja  XBOne
Yasai Ninja para Xbox One

Género: Acción / Hack and Slash

Yesterday Origins para Xbox One

Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Yet Another Zombie Defense HD  XBOne
Yet Another Zombie Defense HD para Xbox One

Género: Arcade / Tower defense (Defensa con torres)

Yoku's Island Express para Xbox One

Yoku's Island Express es un videojuego de plataformas y habilidad desarrollado por Villa Gorilla y Team17, que nos invitará a saltar de un lado a otro gracias a una serie de mecánicas herederas de los juegos de pinball. Yoku, el escarabajo y cartero protagonista de esta historia, se mudará a una isla paradisiaca en la que pronto un peligroso mal renacerá, atacando a todos los habitantes de la zona. El juego propone una combinación de plataformas con mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto con múltiples secretos.

Género: Metroidvania / Pinball / Plataformas 2D

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Xbox One

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth. En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

Género: Aventura de exploración y puzles / Mundo abierto

Yooka-Laylee  XBOne
Yooka-Laylee para Xbox One

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Xbox One

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Yorbie Episode 1: Payback's a Bolt para Xbox One nos adentra en una aventura en la que encarnaremos al robot Yorbie, la última esperanza para librar al planeta Yorba Prime del malvado doctor Zox, que ha destruído a los guardianes y esclavizado a la población. Preparados para la lucha, podremos utilizar la habilidad de repersonalizar las armas en cualquier momento en la tienda de armas, recolectar los componentes y las bonificaciones de los robots de nuestros enemigos, e incluso robarles a otros jugadores cuando ellos no estén mirando.

Género: Acción

Young Conker  XBOne

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Your Toy  XBOne
Your Toy para Xbox One

Género: Aventura / Puzle

YouTubers Life: OMG Edition para Xbox One

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Género: Gestión - Tycoon / Simulador de vida

Ys Origin  XBOne
Ys Origin para Xbox One

Las diosas gemelas han desaparecido, y con ellas las destrucción de la tierra de Ys a manos de los demonios está más cerca. Con nuestro grupo de guerreros y magos nos embarcaremos en una aventura llena de misterios y peligros en este juego de rol japonés en el que deberemos rescatar a las diosas de la Torre del Demonio a través de mazmorras y caminos llenos de enemigos y trampas para librar al mundo de la destrucción.

Género: Action-RPG

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para Xbox One

La saga vuelve para permitirnos repetir momentos históricos de Yu-Gi-Oh!, de la serie original a Yu-Gi-Oh! ZEXAL, con historias, personajes y mazos en una nueva historias en su modo campaña. Duelist incluye duelos contra personajes de las últimas generaciones, como Yu-Gi-Oh! ARC-V y más de 6,600 cartas entre las que encontramos Pendulum Summon Monsters. Hay modo online y más de 90 personajes contra los que luchar.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Yuppie Pyscho es un videojuego de aventura y acción con una marcada estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, y a películas como American Psycho y Brazil. En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Flecha subir