Vandal

Juegos de Xbox One, letra z

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra z para Xbox One, por orden alfabético:

Zaccaria Pinball para Xbox One

Género: Otros / Pinball

ZAMB! Redux  XBOne
ZAMB! Redux para Xbox One

Género: Acción / Shooter / Tower defense (Defensa con torres)

Zazmo Arcade Pack  XBOne

Género: Minijuegos / Otros

Zenith  XBOne
Zenith para Xbox One

Zenith es un juego de rol y acción repleto de humor, ambientado en un mundo de fantasía poblado por docenas de personajes poco ortodoxos. El protagonista es Argus, un mago, que podrá dominar conjuros elementales.

Género: Action-RPG

Zeroptian Invasion para Xbox One

Género: Shoot'em up / Shooter

Género: Battle Royale

ZHEROS  XBOne
ZHEROS para Xbox One

ZHEROS es un juego de acción tridimensional ambientado en un universo futurista que propone la lucha con todo tipo de armas. A través de un control sencillo, el título permite al jugador usar multitud de combos y disfrutar de un modo cooperativo para dos jugadores. Cuenta con opciones para personalizar a los personajes y mejorar también sus armas, objetos y características.Promete ofrecer multitud de enemigos de todo tipo, incluyendo robots biomecánicos enloquecidos para aportar variedad y acción al videojuegos.

Género: Acción / Beat'em up

Ziggurat  XBOne
Ziggurat para Xbox One

Se trata de un juego de disparos en primera persona para Xbox One en el que tendremos que recorrer mazmorras a toda velocidad aprovechando las mejoras, hechizos y habilidades a nuestra disposición para derrotar a los enemigos y jefes que nos aguardarán en el camino. Este título quiere recuperar sensaciones clásicas a la vez que introduce mecánicas actuales.

Género: Roguelike / Shooter en primera persona

Zombi  XBOne
Zombi para Xbox One

Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis

Zombie Army Trilogy para Xbox One

Zombie Army Trilogy para Xbox One es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Zombie Driver: Ultimate Edition para Xbox One

Se trata de una versión remasterizada y con novedades de Zombie Driver, el título que apareció en PC en 2009 y más adelante llegó a Xbox 360, entre otras plataformas. Entre sus mejoras, se ha duplicado el número de zombis en las ciudades, se ha mejorado la iluminación, el sistema de partículas y añadido nuevos efectos a las sombras y a la niebla. También se ha aumentado la resolución de las texturas y perfeccionado la física, que ahora usa PhysX de NVidia. Además de otras mejoras jugables y de la novedad de la cámara retro, el título cuenta con todo el contenido descargable lanzado para anteriores versiones.

Género: Acción

Zombie Pinball  XBOne
Zombie Pinball para Xbox One

Género: Otros / Pinball

Zombie Vikings para Xbox One

Zombie Vikings para PS4 es un juego de acción al estilo "yo contra el barrio" que podremos jugar en cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que controlaremos a una serie de zombis vikingos para acabar con todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso.

Género: Acción / Beat'em up

Zoo Tycoon  XBOne
Zoo Tycoon para Xbox One

Se trata de una entrega más de este simulador de gestión de zoológicos, en el que tendremos que crear nuestro parque y hacerlo crecer, con mecánicas renovadas y adaptadas a un público más amplio. Desarrollado por Frontier Developments, creadores de Kinectimals, retomará parte de este título, y nos permitirá además interactuar con los animales para mantenerlos sanos y contentos.

Género: Gestión - Tycoon / Simulación

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection para Xbox One

Se trata de la revisión del juego publicado en 2013, que nos permitía organizar y levantar y gestionar un zoo desde cero. En esta ocasión, cuenta con un modo historia con 10 nuevas campañas ambientadas en esas regiones del mundo y un sistema de retos. De este modo, en total tiene 30 campañas (las 20 del juego de 2013 más 5 australianas y 5 americanas), 21 retos y un modo de juego libre. El título permitirá disfrutar de gráficos 4K en Xbox One X con soporte para imagen HDR. En el modelo original de la consola funciona a 1080p. Asimismo, es compatible con Xbox Play Anywhere, por lo que el jugador puede continuar su partida indistintamente en consola o en ordenador.

Género: Gestión - Tycoon / Kinect

Zumba Fitness World Party para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de baile para Xbox One en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic. Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote– de cada consola.

Género: Fitness / Kinect

Flecha subir