Juegos de Xbox One, letra z

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra z para Xbox One, por orden de popularidad:

Zoo Tycoon  XBOne
Zoo Tycoon para Xbox One

Zoo Tycoon es un videojuego de simulación económica y gestión de zoológicos desarrollado por Blue Fang Games y publicado por Microsoft. Lanzado originalmente en 2001, el juego permite a los jugadores diseñar, construir y administrar un zoológico con el objetivo de entretener a los visitantes y garantizar el bienestar de los animales a través de un cuidadoso diseño y gestión.

Género: Gestión - Tycoon / Simulación

Zombi  XBOne
Zombi para Xbox One

Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis

Zombie Army Trilogy para Xbox One

Zombie Army Trilogy para Xbox One es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Zombie Army 4: Dead War para Xbox One

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis

Zombie Driver: Ultimate Edition para Xbox One

Zombie Driver: Ultimate Edition es una versión mejorada del videojuego Zombie Driver, desarrollado por Exor Studios. Esta edición definitiva fue lanzada exclusivamente para Xbox One en 2014 y más tarde también se hizo disponible en otras plataformas. El juego combina acción intensa con carreras y estrategia, donde los jugadores deben navegar por una ciudad infestada de zombis utilizando una variedad de vehículos armados hasta los dientes.

Género: Acción / Arcade

ZHEROS  XBOne
ZHEROS para Xbox One

ZHEROS es un juego de acción tridimensional ambientado en un universo futurista que propone la lucha con todo tipo de armas. A través de un control sencillo, el título permite al jugador usar multitud de combos y disfrutar de un modo cooperativo para dos jugadores. Cuenta con opciones para personalizar a los personajes y mejorar también sus armas, objetos y características.Promete ofrecer multitud de enemigos de todo tipo, incluyendo robots biomecánicos enloquecidos para aportar variedad y acción al videojuegos.

Género: Acción / Beat'em up

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection para Xbox One

Se trata de la revisión del juego publicado en 2013, que nos permitía organizar y levantar y gestionar un zoo desde cero. En esta ocasión, cuenta con un modo historia con 10 nuevas campañas ambientadas en esas regiones del mundo y un sistema de retos. De este modo, en total tiene 30 campañas (las 20 del juego de 2013 más 5 australianas y 5 americanas), 21 retos y un modo de juego libre. El título permitirá disfrutar de gráficos 4K en Xbox One X con soporte para imagen HDR. En el modelo original de la consola funciona a 1080p. Asimismo, es compatible con Xbox Play Anywhere, por lo que el jugador puede continuar su partida indistintamente en consola o en ordenador.

Género: Gestión - Tycoon / Kinect

Zumba Fitness World Party para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de baile para Xbox One en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic. Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote– de cada consola.

Género: Fitness / Kinect

Zenith  XBOne
Zenith para Xbox One

Zenith es un juego de rol y acción repleto de humor, ambientado en un mundo de fantasía poblado por docenas de personajes poco ortodoxos. El protagonista es Argus, un mago, que podrá dominar conjuros elementales.

Género: Action-RPG

Ziggurat  XBOne
Ziggurat para Xbox One

Se trata de un juego de disparos en primera persona para Xbox One en el que tendremos que recorrer mazmorras a toda velocidad aprovechando las mejoras, hechizos y habilidades a nuestra disposición para derrotar a los enemigos y jefes que nos aguardarán en el camino. Este título quiere recuperar sensaciones clásicas a la vez que introduce mecánicas actuales.

Género: Roguelike / Shooter en primera persona

Género: Battle Royale

Zeroptian Invasion para Xbox One

Género: Shoot'em up / Shooter

Zero Time Dilemma para Xbox One

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Género: Novela visual / Puzle

Zombie Vikings para Xbox One

Zombie Vikings para PS4 es un juego de acción al estilo "yo contra el barrio" que podremos jugar en cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que controlaremos a una serie de zombis vikingos para acabar con todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso.

Género: Acción / Beat'em up

Zombieland: Double Tap - Road Trip para Xbox One

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol para Xbox One

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Zero Escape: The Nonary Games para Xbox One

Zero Escape: The Nonary Games es un pack que incluye un remake de las aventuras gráficas, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, así como una remasterización de Zero Escape: Virtue's Last Reward.

Género: Aventura / Novela visual

Zorro: The Chronicles para Xbox One

Género: Aventura de acción

Zaccaria Pinball para Xbox One

Género: Otros / Pinball

Flecha subir