Vandal
Género/s: Action-RPG
Plataformas:
PS4 PC Xbox One Wii U
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Neostream
COMUNIDAD
30
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta: Año 2019

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Una aventura que nos llevará a cazar monstruos

Little Devil Inside es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética como carta de presentación. El título nos propone recorrer el mundo estudiando y descubriendo nuevos monstruos como parte de una investigación universitaria, lo que nos llevará a recorrer todo tipo de paisajes por el globo. En Little Devil Inside encarnaremos a un profesor que busca encontrarse con todas las leyendas y criaturas del planeta, y a través de un trasfondo propio de una Europa casi steampunk y alternativa, iniciaremos una aventura sin descanso por distintos países.

Largo e inspirado por los clásicos

Sus creadores han buscado ofrecer una gran libertad para jugar, ya que podemos deambular casi a nuestro antojo, aunque los que así lo prefieran podrán seguir el argumento y la historia escrita para la ocasión sin distracciones de ningún tipo. Esta historia principal, durará unas 20 horas, mientras que si contamos las secundarias, misiones especiales y secretos podríamos encontrarnos con un juego que supera ampliamente las 100. El sistema de juego mezcla elementos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, XCOM y System Shock, de los que sus creadores han extraídos ideas como la sensación de libertad, la narrativa, las conversaciones o las amplias posibilidades de personalización y configuración.

Últimas noticias

Little Devil Inside brinda nuevos detalles de su duración y extensión
20:14 26/12/2017 | El juego de rol llegará a consolas y PC.
Little Devil Inside, de Neostream Interactive, ha ofrecido nuevos detalles en una web coreana de videojuegos en lo relativo a su duración y extensión. El videojuego, os recordamos, se lanzará en 2018 para One, PS4 y PC... (más)

Little Devil Inside nos muestra su jugabilidad en vídeo
10:46 24/12/2017 | Investiga sobre monstruos por todo el mundo.
Neostream Interactive nos presenta una nueva demostración de la jugabilidad de Little Devil Inside, su juego de rol y supervivencia. .. (más)

Little Devil Inside alcanza su último objetivo de financiación
8:16 28/5/2015 | La campaña en Kickstarter ya está cerrada.
La campaña de financiación de Little Devil Inside en Kickstarter ha conseguido cerrarse superando el objetivo adicional de 300.000 dólares australianos (unos 290.130 euros). El juego se lanzará en ordenador (Windows, Mac y Linux), PlayStation 4, Xbox One y Wii U... (más)

Últimas horas de la campaña de financiación de Little Devil Inside
8:46 25/5/2015 | Podrían alcanzar su último objetivo adicional.
Quedan 15 horas para que termine la campaña de financiación de Little Devil Inside. Como os hemos contado estos días, el juego recientemente logró financiarse en Kickstarter y conseguir su primer objetivo adicional, que era sumar Wii U a sus plataformas objetivo. Por tanto, el juego se lanzará en ordenador (Windows, Mac y Linux), PlayStation 4, Xbox One y Wii U... (más)

Little Devil Inside llegará también a Wii U
10:12 24/5/2015 | Alcanza este objetivo adicional en Kickstarter.
Si ayer os contábamos que Little Devil Inside lograba financiarse, ahora os podemos decir que el título ha conseguido alcanzar su primer objetivo adicional en Kickstarter: financiar su desarrollo también para Wii U. Por tanto, el juego se lanzará en ordenador (Windows, Mac y Linux), PlayStation 4, Xbox One y Wii U. .. (más)

Little Devil Inside logra financiarse en Kickstarter
13:47 23/5/2015 | Podría llegar a Wii U si alcanza su primer objetivo adicional.
Little Devil Inside ha conseguido financiarse en Kickstarter alcanzando su objetivo de 250.000 dólares australianos. Todavía le quedan más de 48 horas de campaña. Si supera los 270.000 dólares australianos llegará a Wii U. .. (más)

Presentado Little Devil Inside, un 'action RPG' que busca entrar en Steam
11:15 10/4/2015 | Es obra del estudio independiente Neostream.
El estudio independiente Neostream ha llevado a Steam Greenlight su nuevo proyecto, llamado Little Devil Inside, que espera poder comercializar en la plataforma de distribución digital de Valve con el apoyo de la comunidad... (más)

Vídeo
2017-12-24 10:45:00
Una demostración de este juego que se financió en Kickstarter.
Vídeo
2015-04-10 11:15:00
Así es este nuevo juego independiente.
Vídeo
2015-04-10 11:05:00
Vemos este juego independiente en acción.
Imagen 6 de Little Devil Inside
Imagen 5 de Little Devil Inside
Imagen 4 de Little Devil Inside
Imagen 3 de Little Devil Inside
Imagen 2 de Little Devil Inside
Imagen 1 de Little Devil Inside

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Little Devil Inside

Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Neostream
COMUNIDAD
45
siguen este juego

Expectación: 7/10 (45 usuarios).
Ficha técnica de la versión Xbox One
Desarrollo: Neostream
Ficha técnica de la versión Wii U
Desarrollo: Neostream
COMUNIDAD
5
siguen este juego

Flecha subir