Plataformas:
Xbox One PC

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
43
siguen este juego

Expectación: 9.9/10 (43 usuarios).
Avances
Vídeos
Portada oficial de The Last Night para Xbox One
Carátula The Last Night

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Un futuro distópico

En The Last Night encarnaremos a Charlie, un ser humano que se encuentra perdido en la enorme urbe que lo rodea. Los avances tecnológicos han modificado por completo la sociedad, ocupando y acaparando cada aspecto de la realidad. Las máquinas ahora controlan los puestos de trabajos que antes correspondían a los seres humanos y el orden las cosas se ha alterado tanto, que la humanidad únicamente se dedica al ocio, el consumismo y a la cirugía de implantes biomecánicos que mejoren desde su aspecto, a sus habilidades físicas. Ante este desolador futuro, Charlie, una persona tradicional, conocerá a una misteriosa entidad que le ofrecerá un encargo que puede cambiar por completo el orden las cosas.

Una aventura con múltiples decisiones

The Last Night tiene una estructura similar a la de un juego de acción y aventura 2,5D, pero también incorpora tics y características habituales de los videojuegos de aventura gráfica y rol. El título está dividido en varios capítulos, correspondientes a las fechas de un diario, y en los que las decisiones del jugador afectan de forma capital al desarrollo. Sus creadores afirman que no hay decisiones o respuestas malas y buenas, y que simplemente habrá opciones que modifiquen la realidad que nos rodea. De esta forma, y además la acción y los tiroteos o las fases de sigilo, el juego irá teniendo distintos matices en su desarrollo.

El videojuego cuenta con un estilo gráfico especial, único, que aunque parece ahondar en el pixel art, añade una capa de tridimensionalidad y efectos de luces muy especial. Con una banda sonora a cargo de expertos en la música electrónica, The Last Night promete ser una delicia para los aficionados al ciberpunk y a películas como Blade Runner.

Últimas noticias

The Last Night no estará en TGA 2021, pero 'se mostrará' en 2022.
The Last Night: En 2022 veremos el 'regreso' de este espectacular indie
18:15 3/12/2021 | Tim Soret, director de The Last Night, ha desmentido los rumores sobre la presencia del juego en la gala de The Game Awards 2021. Sin embargo asegura que 'se mostrará' el año que viene.

The Last Night desarrollo fecha de lanzamiento
¿Qué pasó con The Last Night? El indie que nos deslumbró en el E3 2017 de Xbox
19:16 18/6/2021 | La aventura cyberpunk 2,5D con 'pixel art' y efectos visuales modernos lleva tres años desaparecida y ha perdido a la editora, pero el desarrollo continúa.

El diseñador de The Last Night se defiende de las críticas por sus mensajes anti-feministas
El diseñador de The Last Night se defiende de las críticas por sus mensajes anti-feministas
13:42 13/6/2017 | Tim Soret opinó sobre el Gamergate causando controversia.


Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo E3 2017
1:32
E3 2017
Vídeo
2017-06-12 01:25:00
Una aventura cyberpunk para Xbox One y PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Last Night para Xbox One y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de The Last Night
Imagen 8 de The Last Night
Imagen 7 de The Last Night
Imagen 6 de The Last Night
Imagen 5 de The Last Night
Imagen 4 de The Last Night
Imagen 3 de The Last Night

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
68
siguen este juego

Expectación: 8.9/10 (68 usuarios).
Flecha subir