Vandal

Juegos de Xbox One, letra c

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra c para Xbox One, por orden alfabético:

Cyberpunk 2077 para Xbox One

Los creadores de The Witcher nos sumergen en un RPG para Xbox One de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020. El título se caracteriza por su complejidad y un argumento con muchas opciones a la hora de la jugabilidad. Como en todos los juegos de CD Projekt RED, la toma de decisiones y nuestros pasos marcarán el futuro en el juego. Una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de tablero.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Carmageddon: Reincarnation para Xbox One es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

Género: Combate en vehículos / Velocidad

Call of Duty: Ghosts para Xbox One

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para Xbox One. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Género: Shooter en primera persona

Crimson Dragon para Xbox One

Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Género: Kinect / Shoot'em up

Cobalt  XBOne
Cobalt para Xbox One

Cobalt es el tercer juego del estudio Mojang, tras Minecraft y Scrolls. Utilizando las plataformas y la acción como principales banderas de su jugabilidad, el título, de ambientación futurista, asediará al jugador con distintos puzles y rompecabezas, minijuegos y enemigos variados.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Child of Light para Xbox One

Child of Light para Xbox One es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

Género: Action-RPG / JRPG / Plataformas 2D

Call of Cthulhu para Xbox One

Desarrollado por Cyanide Studio e inspirado en la mitología creada por Lovecraft, Call of Cthulhu utilizará el motor Unreal Engine 4 y se trata de un juego de rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo.

Género: RPG Occidental / Survival Horror / Terror

CastleStorm – Definitive Edition  para Xbox One

CastleStorm para Xbox One prepara su edición definitiva para las nuevas consolas. Se trata de un juego con físicas 2D, guerra medieval, acción y defensa de torres con modo historia, editor, multijugador online y cooperativo, entre otros. Ahora incluye las expansiones y más contenido -nuevas batallas, modos, conjuros-, en 1080p y 60 imágenes por segundo.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Género: Carreras arcade / Coches

Chariot  XBOne
Chariot para Xbox One

Chariot para Xbox One nos cuenta la historia de una princesa que tiene la extraña tarea de arrastrar el carruaje fúnebre de su padre a su lugar de descanso final. Con la ayuda de su prometido tendrá que llevar los restos del rey a lo largo de todo tipo de laberintos hasta llegar al sepulcro final. El mayor problema lo pondrá el propio padre, a través de su fantasma, que nos insistirá en que quiere ser enterrado rodeado de riquezas.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Chuck’s Challenge 3D para Xbox One es un juego de puzles que desafiará a los jugadores a cumplir 125 niveles diferentes, con 70 elementos diferentes, la posibilidad de descargar niveles creados por otros jugadores, y de recibir un puzle semanal que podremos resolver.

Género: Puzle

Contrast  XBOne
Contrast para Xbox One

Se trata de un juego para Xbox One en el que se intercalan puzles y plataformas en 2D y 3D, combinando dos mundos y dos perspectivas, con una particular estética 'burlesque', y en el que la luz y la oscuridad serán elementos claves de su jugabilidad. En él descubriremos la historia de Didi, una chica que vive con su madre, ya que su padre las abandonó hace tiempo. Didi compensa su ausencia con Dawn, una amiga que la acompaña cuando nadie más está cerca, y que jugará un importante papel en el argumento.

Género: Plataformas 2D / Plataformas 3D / Plataformas de puzles

Cult County  XBOne

Género: Aventura de acción

Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One

Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Género: Shooter en primera persona

Género: Shooter en primera persona

Chaos;Child  XBOne
Chaos;Child para Xbox One

Chaos; Child para Xbox One es una novela visual desarrollada por 5pb., creadores de Steins;Gate, que tiene lugar seis años después de lo sucedido en Chaos;Head Noah. Su lanzamiento original tuvo lugar en Xbox One, aunque posteriormente también se decidió lanzarla en PC, PS4, PS3 y PS Vita. En esta aventura encarnaremos a Takuru Miyashiro, un joven estudiante que sufre ciertas alucinaciones, por lo que nuestras decisiones afectarán al tipo de ilusiones que experimentará, ya sea para bien o para mal, modificando de este modo el devenir de los acontecimientos de la trama principal.

Género: Aventura / Novela visual

Costume Quest 2 para Xbox One

De la mano de Double Fine nos llega a Xbox One esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

Género: Action-RPG

Crackdown 3  XBOne
Crackdown 3 para Xbox One

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

Cuphead  XBOne
Cuphead para Xbox One

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Commander Cherry's Puzzled Journey para Xbox One

Género: Otros

Caffeine  XBOne

Caffeine es un juego de terror, sigilo y supervivencia en primera persona ambientado en una estación espacial de procesamiento y extracción de cafeína. Su argumento nos llevará a un futuro distante, en el cual la humanidad tendrá que buscar una alternativa a la cafeína, que se ha convertido en una sustancia tan adictiva que está causando serios problemas a los humanos. Está planteada por episodios y capítulos.

Género: Aventura / Otros

ClusterPuck 99 para Xbox One

ClusterPuck 99 para Xbox One es un juego de deportes competitivo basado en deportes de atletismo y con la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en multijugador y cooperativo. Tendremos más de 20 mapas llenos de trampas como peligrosos pinchos, o fuego así como mejoras que nos permitirán adelantar a nuestros oponentes. Para superar los niveles, deberemos hacer gala de nuestras mejores habilidades atléticas que además podremos recordar a nuestros compañeros con las repeticiones.

Género: Deportes / Otros deportes

Constructor HD para Xbox One

En Constructor HD, actualización del clásico de 1997 para PC y PlayStation, encarnaremos la figura de un promotor, y construiremos edificios, instalaciones y negocios, mientras intentamos sabotear las obras y propiedades de otros jugadores. Sus desarrolladores están colaborando con los creadores del original para mantener intacta la esencia y atraer a nuevas audiencias, mejorando gráficos y porteando todo de manera exacta a consolas como Xbox One, PS4 y el PC.

Género: Concursos / Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon

Cabela's African Adventures para Xbox One

Cabela's African Adventures para Xbox One nos reta a explorar la naturaleza de África a pie o en un vehículo, cazando a los animales más peligrosos del planeta, incluyendo a los "cinco grandes": El león, el leopardo, el búfalo cafre, el elefante africano y el rinoceronte. Cuenta con la mayor zona de caza nunca vista, y un modo historia que nos irá contando algo más del escenario que exploramos. Además del modo Safari, contamos también con galerías de tiro.

Género: Aventura

Call of Duty: Black Ops III para Xbox One

Black Ops III para Xbox One se centrará en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III habrá especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Género: Shooter en primera persona

Castle Crashers Remastered para Xbox One

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D

Castles  XBOne
Castles para Xbox One

Castles es un juego de puzles que se basa en el esquema clásico de tres piezas. El objetivo es unir fichas para ir elevando una torre a través de más de 50 niveles diferentes en su modo historia. Incluirá, además, modo de supervivencia y modo competitivo. El argumento habla del ambicioso Rey Harold, cuyo mayor logro es una torre que estás construyendo para él. A medida que crece, aparecerán más retos. El impredecible clima y los esfuerzos del envidioso Rey Edmund te complicarán la partida.

Género: Puzle

Carlitos y Snoopy: El videojuego para Xbox One

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Clash  XBOne
Clash para Xbox One

Género: Acción

Crimsonland  XBOne
Crimsonland para Xbox One

Crimsonland para PS4 es un juego de disparos en vista isométrica con toques de rol en el que nos enfrentaremos a hordas de cientos de aliens, arañas gigantes y lagartos mutantes. Este juego cuenta con un modo historia con 6 capítulos y 5 tipos de modos supervivencia diferentes que podremos jugar con hasta cuatro amigos en su cooperativo local. En estos niveles además podremos encontrar hasta 30 armas únicas y devastadoras y 55 “Perks” o habilidades que iremos mejorando y desbloqueando a medida que ganemos experiencia sobreviviendo a hordas. Estas habilidades nos permitirían por ejemplo recargar más rápido, aumentar nuestra barra de vida o aumentar nuestra capacidad destructora.

Género: Acción

Flecha subir