Vandal

Juegos de Xbox One, letra h

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra h para Xbox One, por orden alfabético:

Halo 5: Guardians para Xbox One

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Género: Shooter en primera persona

Homefront: The Revolution para Xbox One

Homefront: The Revolution para Xbox One es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Género: Shooter en primera persona

Halo: Spartan Assault para Xbox One

Este título para Xbox One cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

Género: Shooter en tercera persona

Hitman  XBOne
Hitman para Xbox One

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Género: Mundo abierto / Sigilo

Género: Acción

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador espacial

Hyper Light Drifter para Xbox One

Hyper Light Drifter para Xbox One es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Human Element para One es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Género: Shooter en primera persona

Hover  XBOne
Hover para Xbox One

Hover: Revolt of Gamers para Xbox One es un juego desarrollado por tan solo tres personas que se financió con éxito en Kickstarter. Se trata de un título de parkour en el que tendremos que explorar una ciudad futurista de mundo abierto realizando todo tipo de acrobacias y movimientos de parkour a la vez que cumplimos una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o acompañados por amigos. Su historia nos narra cómo un grupo de jóvenes se rebelan ante el nuevo gobierno que pretende oprimir a los ciudadanos tras imponer una nueva ley que castiga a aquellos que intenten pasárselo bien.

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D

Hellraid  XBOne

Hellraid para Xbox One es un juego de acción en primera persona que nos lleva a un mundo medieval de magia y fantasía en el que tendremos que infiltrarnos en el mismísimo infierno. De los creadores de Dead Island y Call of Juarez, el título nos reta a combinar ataques cuerpo a cuerpo con otros a distancia y magia, con un modo para un solo jugador y un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tendremos que evitar la invasión de demonios y cerrar las puertas del infierno.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Terror

Hunt: Showdown para Xbox One

Hunt para Xbox One propone acción en tercera persona para hasta cuatro jugadores que se unen para defenderse de los ataques de uan sanguinarias criaturas. El título nos lleva al siglo XIX en un mundo en el que mitos y realidad se unen. Los jugadores actúan como cazadores dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos aventurándose en el más mortífero de los territorios y enfrentándose a las criaturas más terribles.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Survival Horror

Happy Wars  XBOne
Happy Wars para Xbox One

Happy Wars es un juego de acción gratuito que nos ofrece batallas para hasta 30 jugadores. El juego se estrenó originalmente en Xbox 360 y nuestra partida guardada la podremos importar a esta nueva versión para Xbox One. Además, añade juego local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, mejores gráficos y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha en Xbox 360.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Halo: The Master Chief Collection para Xbox One

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Género: Shooter en primera persona

Hasbro Family Fun Pack para Xbox One

Hasbro Family Fun Pack es una recopilación de los juegos de mesa más famosos de Hasbro para Xbox One y PS4, como Monopoly, Trivial Pursuit, Boggle o Risk, completamente recreados en 3D y con nuevas reglas personalizables,

Género: Minijuegos / Otros

How to Survive: Storm Warning Edition para Xbox One

Se trata de una nueva edición para Xbox One del juego acción de supervivencia zombie. Incluye el juego original, así como nuevos mapas, personajes, modos, armas y trucos. Con todas estas novedades el jugador podrá disfrutar del título mientras construye sus herramientas para sobrevivir a legiones de zombis, o bien fortificar a tus compañeros y evitar que les maten.

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Survival Horror

Hand of Fate  XBOne
Hand of Fate para Xbox One

Hand of Fate para Xbox One es un juego de cartas híbrido con elementos de acción y rol donde construiremos una baraja de cartas que utilizaremos para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al comenzar un combate, nuestras cartas cobrarán vida y comenzará una batalla que nos llevará al final de las puertas del mundo, donde nos jugaremos nuestro propio destino.

Género: Action-RPG / Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike

Hyperdrive Massacre para Xbox One

Género: Acción

Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores para Xbox One

Basado en la serie de animación de Cartoon Network, Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores vuelve al fantástico mundo de Hora de Aventuras, con un videojuego que podría considerarse una aventura gráfica al uso. De esta manera, Finn y Jake tendrán que desentrañar diferentes casos y pistas, resolviendo enigmas, explorando escenarios y combatiendo contra los distintos obstáculos y peligros que nos salgan al paso.

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Happy Dungeons para Xbox One

Happy Dungeons juego bajo el modelo de descarga gratuita que apostará por el rol de acción para hasta cuatro jugadores simultáneos, en línea o a pantalla partida. El título apuesta por un estilo desenfadado que nos lleva a un mundo lleno de magia donde podremos escoger entre varias clases de personaje, como guerrero, mago o clérigo, presentándonos miles de objetos para personalizar a nuestro héroe y más de 50 mazmorras diferentes.

Género: Action-RPG / Cooperativo online

Halo Wars 2  XBOne
Halo Wars 2 para Xbox One

Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Hush  XBOne
Hush para Xbox One

Género: Aventura

Hob  XBOne

Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Plataformas de puzles

Hyper Void  XBOne
Hyper Void para Xbox One

Género: Shoot'em up / Shooter

Heart&Slash  XBOne
Heart&Slash para Xbox One

Heart&Slash, un título de acción y aventura, nos llevará a encarnar a Heart, un robot que lucha por mantener su identidad. A lo largo de la aventura se encontrará con Slash, un veterano del mundo en el que tiene lugar el juego, y dependiendo de cómo actuemos en cada una de las misiones definiremos la relación entre esta extraña pareja, así como el final que veremos. En este viaje tendremos a nuestra disposición más de 70 armas diferentes y 60 piezas con las que equiparnos. La muerte es permanente, así que tendremos que empezar siempre desde el principio cuando nos maten, aunque los niveles, objetos y armas que nos encontremos siempre cambiarán.

Género: Acción

Hard Reset: Redux para Xbox One

Este título de acción en primera persona nos lleva a un mundo desolado en el que los últimos supervivientes de la raza humana viven en la ciudad amurallada de Bezoar. Sin embargo, sus murallas no han resistido y hay brechas en sus defensas, permitiendo que las amenazas que protegían a los seres humanos de la colonia, entren en la urbe. Hard Reset: Redux nos pondrá en el papel de un experimentado soldado, siendo lo único que se interpondrá entre los humanos y la extinción total a mano las máquinas del Santuario. Ofrecerá una ambientación ciberpunk y es una revisión del título original de Flying Wild Hog con ajustes y cambios que incluirán mejoras jugables y un nuevo motor gráfico, así como nuevos enemigos, armas y más posibilidades para la acción.

Género: Shooter en primera persona

H1Z1  XBOne

H1Z1: King of the Kill, ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos. Es decir, H1Z1: King of the Kill es una vertiente más directa y centrada en la acción, aunque también habrá que luchar por recursos y emplear distintas estrategias para ganar y vencer al rival, aunque deja la supervivencia entre no muertos a un lado.

Género: Battle Royale

HeartZ: Co-Hope Puzzles para Xbox One

Género: Aventura / Plataformas / Puzle

Huntdown  XBOne

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Hawken  XBOne
Hawken para Xbox One

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Simulador de mechas

Halo Wars: Definitive Edition para Xbox One

Halo Wars: Definitive Edition es la versión remasterizada para One y PC del éxito de Xbox 360. Siguiendo las mecánicas del famoso juego de estrategia del universo Halo, la edición definitiva incluye todo el contenido lanzado originalmente, incorpora soporte para teclado y ratón en PC y mejora resolución y texturas, que en el caso de compatibles, será de hasta 4K.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Flecha subir