Vandal

Juegos de Xbox One, letra r

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra r para Xbox One, por orden alfabético:

Ryse: Son of Rome para Xbox One

Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Género: Acción / Hack and Slash

Rayman Legends para Xbox One

Rayman Legends es la adaptación a Xbox One del último juego de Rayman, que de nuevo nos lleva a un mundo en dos dimensiones y jugabilidad clásica en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar para superar los niveles. Difíciles retos, gráficos coloristas, diversión y mucho humor en uno de los mejores juegos de plataformas de la década.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Riptide GP2  XBOne
Riptide GP2 para Xbox One

Riptide GP2 para Xbox One es un juego de carreras en motos acuáticas que pone a prueba de nuevo nuestras habilidades en todo tipo de carreras, con un modo para un solo jugador que cuenta con 60 eventos diferentes, 10 motos diferentes mejorables, y un sistema de piruetas y acrobacias. Podremos subir el nivel de nuestro personaje poco a poco, y competir en modos multijugador para hasta cuatro jugadores.

Género: Carreras acuáticas / Velocidad

Roundabout  XBOne
Roundabout para Xbox One

Parte mundo abierto y parte juego de puzles, Roundabout para Xbox One nos explica la historia de Georgio Manos, un chofer que en 1977 se volvió el más famoso conductor de limusinas ¡qué giraban!. Mientras conducimos por las caches de Roundabout podremos recoger pasajeros, competir en retos, encontrar coleccionables ocultos, comprar propiedades y mucho más.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Rise of the Tomb Raider para Xbox One es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.

Género: Aventura de acción / Supervivencia

Rory McIlroy PGA TOUR para Xbox One

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

Género: Golf / Multijugador Online

Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva para Xbox One

Rabbids Invasion para Xbox One permite a los niños y a sus familiares redescubrir la serie de televisión gracias a un videojuego en el que además de poder ver los episodios, puedes usar la cámara de PlayStation 4 o Kinect en Xbox One y Xbox 360 para saltar, bailar e interactuar con todo lo que se ve en la pantalla. El juego ofrece más de 400 desafíos a cada cual más absurdo para poder completar los 20 episodios, como el Lanzarabbids, el Baile del pollito, Correqueterabbid o el Buaaaahmetro.

Género: Minijuegos / Party

Raiden V  XBOne
Raiden V para Xbox One

Raiden V es un título del género de acción y matamarcianos del estudio japonés Moss, que usará la nube de datos de Xbox One para obtener datos de juego de los demás usuarios en tiempo real, de manera que puede seguir cómo están jugando en las zonas más complicadas. Eso hará que la zona de combate cambie en tiempo real basándose en las reacciones durante las partidas de nuestros amigos. Además, podremos jugar en línea y pedir la ayuda de otros usuarios y explorar el juego a través de sus múltiples caminos e historias que convertirán a esta entrega en el juego de la serie con más niveles y armas diferentes hasta el momento.

Género: Shoot'em up / Shooter

Resident Evil HD Remaster para Xbox One

Resident Evil HD Remaster para Xbox One es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Resident Evil Revelations 2 para Xbox One

Resident Evil Revelations 2 para Xbox One es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Ride  XBOne
Ride para Xbox One

Ride para Xbox One es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Género: Motos / Velocidad

Rocksmith 2014 Edition para Xbox One

Rocksmith 2014 Edition para Xbox One es la primera versión de nueva generación de este título que nos reta a aprender a tocar una guitarra real interactuando con el videojuego. Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Además, contará con gráficos a 1080p.

Género: Musical / Tocar instrumentos

RIVE  XBOne

RIVE es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Con una mecánica de rebobinado del tiempo y un control de dos palancas, el videojuego es el último videojuego que creen en Two Tribes, quienes han expresado su escasa satisfacción con la deriva del mercado actual.

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Shooter en tercera persona

Rugby 15  XBOne
Rugby 15 para Xbox One

Rugby 15 para Xbox One es el simulador deportivo que nos trae todos los equipos oficiales de Aviva Premiership Rugby, TOP 14, PRO D2 y Pro12. Podremos organizar las estrategias para los partidos y a nuestro propio equipo reuniendo a los mejores jugadores de la liga para enfrentarlos en un campo donde podremos realizar todos los movimientos de este deporte de forma sencilla. También podremos crear nuestros propios torneos y campeonatos con las reglas y alineaciones que prefiramos. Este título dispone de multijugador y cooperativo local.

Género: Deportes / Rugby

Risk  XBOne
Risk para Xbox One

El mítico juego de mesa, Risk, nos invita a disfrutar de la experiencia de conquista territorial de una manera interactiva en Xbox One. Podemos jugar de diferentes maneras mientras desarrollamos nuestra estrategia para hacernos con el control del mundo. Podemos enfrentarnos a nuestros amigos o a la inteligencia artificial, en una batalla pensada para todos, que incluye tutoriales por si nunca hemos jugando a este popular juego.

Género: Estrategia por turnos / Juego de tablero

Road Redemption para Xbox One

Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

Género: Acción / Motos

R.B.I. Baseball 14  XBOne
R.B.I. Baseball 14 para Xbox One

Género: Béisbol / Deportes

Rogue Legacy  XBOne
Rogue Legacy para Xbox One

Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para Xbox One es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike

Rebel Galaxy  XBOne
Rebel Galaxy para Xbox One

Rebel Galaxy es un juego de aventura y exploración espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One que nos llevará, como capitanes y responsables de un destructor estelar, a encontrarnos con piratas, enemigos y otros viajeros en los confines de la galaxia. Desarrollado por Double Damage Games, Rebel Galaxy ofrece una libertad amplia al jugador, que podrá escoger el camino a seguir en su aventura.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Renoir  XBOne

Género: Plataformas de puzles

R.B.I. Baseball 15 para Xbox One

Género: Béisbol / Deportes

Redout: Lightspeed Edition para Xbox One

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Rivals of Aether para Xbox One

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Rock Band 4  XBOne
Rock Band 4 para Xbox One

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Género: Musical / Tocar instrumentos

Género: Aventura narrativa

Red Goddess para Xbox One es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Resident Evil Zero HD Remaster para Xbox One

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Recore  XBOne
Recore para Xbox One

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Run and gun

Rare Replay  XBOne
Rare Replay para Xbox One

Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Género: Compilacion / Otros

Rock'N Racing Off Road DX para Xbox One

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Flecha subir