Juegos de Xbox One, letra g

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra g para Xbox One, por orden de popularidad:

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Género: Aventura de acción

Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat'em up donde los socios y aliados de Batman toman el testigo tras su muerte para defender la ciudad de Gotham del crimen organizado y los supervillanos. Desarrollado por Warner Bros. Montreal, en este ambicioso videojuego podremos controlar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing que serán los personajes principales. Con un enfoque online y cooperativo, así como con un enfoque de mundo abierto, Gotham Knights es el heredero espiritual de la saga Arkham de Rocksteady, aunque no es continuación de la misma.

Género: Aventura de acción

Gears Tactics para Xbox One

Gears Tactics es un videojuego de acción táctica para PC y Xbox One. Se ambienta 12 años antes de los hechos contados en el primer Gears of War, trasladándonos a un argumento que seguirá a Gabe Diaz, quien irá reclutando un equipo de combatientes para derrotar a la amenaza Locust, y en particular a Ukkon, su líder y creador. Hablamos de un título similar a XCOM pero con un ritmo mucho más frenético. Además, habrá enfrentamientos contra enormes jefes finales.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Grounded  XBOne
Grounded para Xbox One

Grounded es un juego de acción y exploración para hasta cuatro jugadores en el que se deberán unir fuerzas para explorar, construir y, en definitiva, sobrevivir a los peligros que acechan tras cada brizna de césped. En el nuevo título de Obsidian para Xbox y PC, los protagonistas han quedado atrapados en un diminuto tamaño, por lo que hasta las hormigas o las mariquitas serán gigantescos animales a los que plantar cara.

Género: Aventura de acción / Supervivencia

Gears of War 4 para Xbox One

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Género: Shooter en tercera persona

Gestalt: Steam & Cinder es un metroidvania para consolas y PC desarrollado por Sold Out Sales and Marketing que toma como referencia clásicos bidimensionales de 16 y 32 bits. Apuesta por una estética de mundo steampunk para ofrecer una historia con una narrativa que prometen que será muy elaborada. Todo ello sobre un juego de intenso combate, mucha exploración y ajustadas plataformas. Nos contará la historia de Aletheia y oros personajes que se verán inmersos en una aventura para sacar a la luz los secretos de la ciudad de Canaan, el último bastión de la humanidad, que alberga siglos de conspiraciones.

Género: Metroidvania

Ghostrunner  XBOne
Ghostrunner para Xbox One

Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

Género: Shooter en primera persona

Ghost Recon Breakpoint para Xbox One

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico

Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Género: Shooter en tercera persona

Goat Simulator para Xbox One

Goat Simulator para Xbox One comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor

Grand Theft Auto V para Xbox One

Grand Theft Auto V para Xbox One es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en Xbox 360 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Ghost of a Tale para Xbox One

En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

GreedFall  XBOne
GreedFall para Xbox One

GreedFall para Xbox One es el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII. En él podremos explorar un gigantesco mundo donde tendremos que luchar contra todo tipo de enemigos, descubrir tesoros ocultos y secretos, y avanzar en una trama repleta de magia. Además, tendremos que tomar multitud de decisiones para completar sus misiones, por lo que estas pueden resolverse de muchas formas distintas.

Género: Action-RPG

Gwent: The Witcher Card Game para Xbox One

Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher III: Wild Hunt. De esta forma, y gracias a las cartas virtuales, competiremos en un título de cartas coleccionables en el que la confección del mazo -con distintas facciones y personajes extraídos de la saga- será vital para definir nuestro estilo de juego.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

GTR 3  XBOne

Simbin Studios UK es el responsable de GTR 3, un videojuego de simulación y conducción deportiva, en el que tendremos la posibilidad de competir en circuitos reales. El juego, que casi se cancela, utilizará en esta ocasión la tecnología de Unreal Engine 4 y apunta tanto a los fans de la simulación más pura como al público menos experimentado.

Género: Carreras simulación / Coches

Game of Thrones Season 1 para Xbox One

Game of Thrones Season 1 recopila los episodios lanzados por Telltale Games de forma digital. En Game of Thrones Season 1, seguiremos, a través de la habitual narrativa de aventura gráfica basada en las decisiones, las aventuras de la casa Forrester, vasallos de los Stark, que se verán envuelto en un mundo de intrigas políticas y militares ambientadas en el convulso mundo de Poniente y más allá del Mar Angosto, en Essos. Como aliciente, destacar que muchos de los personajes de las novelas de George R.R. Martin y la serie de televisión de HBO, tendrán un peso específico en la trama.

Género: Aventura Gráfica / Aventura narrativa

Golf With Your Friends para Xbox One

Golf With Friends es un videojuego de golf en 3D para PC diseñado para convertirse en un título de culto gracias a sus amplias opciones multijugador, su estilo desenfadado y al mismo tiempo realista y sus referencias al universo de los minigolf temáticos.

Género: Deportes / Golf

Grim Fandango Remastered para Xbox One

Grim Fandango para PS4 es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Xbox One

Esta alocada aventura para Xbox One ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D

Gato Roboto  XBOne
Gato Roboto para Xbox One

Gato Roboto es un juego que describen como un "catmechtroidvania", juego de palabras en el que nos cuentan que será un título de acción, aventura, exploración y plataformas al estilo Metroid, pero protagonizado por un gato en un robot o mecha. Nos invitará a explorar un retorcido laberinto con forma de mazmorra espacial, combatir a numerosos enemigos variados y descubrir nuevos objetos, armas y elementos para nuestra armadura. Todo ello, claro está, con una estética retro que recordará a los jugadores el estilo monocromo de la veterana Game Boy.

Género: Metroidvania

Guacamelee! 2 para Xbox One

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D

Goodbye Deponia para Xbox One

La historia continúa justo donde lo dejó su secuela, con el grupo de protagonistas dirigiéndose al Elíseo para advertir a sus habitantes de que en Deponia vive gente y así evitar su destrucción. Pero tal y como era de esperar, Rufus, el héroe de la trilogía, no tardará en tener una de sus "geniales" ideas y liar las cosas innecesariamente. Claro que, ésta es una de las señas de identidad de esta trilogía, que se ha convertido en uno de los referentes actuales del género.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Golden Force  XBOne
Golden Force para Xbox One

Género: Acción / Arcade

Ghostbusters: The Video Game Remastered para Xbox One

El juego, que se lanza el año en el que se celebra el 35 aniversario de Los cazafantasmas, pone a los jugadores en la piel de un nuevo miembro de los Ghostbusters, quienes deberán liberar Manhattan de la invasión de una misteriosa fuerza paranormal. Entre los posibilidades disponibles para hacer frente a las fantasmagóricas amenazas, además de la mítica mochila de protones, estará el Medidor P.K.E., unas gafas paranormales y la posibilidad de destruir los escenarios aprovechándonos de ello. Se trata de una versión remasterizada por Mad Dog Games y Saber Interactive.

Género: Aventura de acción

Generation Zero para Xbox One

En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta. Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño. Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

Género: Shooter en primera persona

Gone Home  XBOne
Gone Home para Xbox One

Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa

GRID  XBOne
GRID para Xbox One

GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela, sus responsables nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

Género: Carreras simulación / Coches

Giraffe and Annika para Xbox One

Giraffe and Annika es un aventura de acción y rol para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox. Nos presenta a la protagonista Annika, una chica-gata que se despierta de un extraño sueño en la misteriosa isla de Spika. Allí, conocerá a Giraffe, un joven que la acompañará a través de esta aventura. ¿La misión de ambos? Encontrar los tres fragmentos de estrellas que servirán para desentrañar los secretos que esconde la isla. El juego combina elementos de aventura y ritmo: tendremos que armonizar nuestros ataques con la música para derrotar, por ejemplo, a los jefes finales.

Género: Aventura de acción

G.I. Joe: Operation Blackout para Xbox One

Género: Shooter en tercera persona

Flecha subir