Juegos de Xbox One, letra t

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra t para Xbox One, por orden de popularidad:

The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One

The Witcher 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta saga desarrollada por CDProjekt a nivel multiplataforma. En ella encontrarás una mezcla de aventura y rol en un mundo épico basado en la fantasía. En la piel de Geralt de Rivia, el afamado cazador de bestias, te enfrentarás a peligros no vistos hasta el momento. El juego cuenta con dos estilos de lucha diferentes que aportarán más o menos rapidez y diferentes ataques según el desarrollo de nuestro personaje. Casi cien animaciones en ataques que contribuirán a hacer más realista y grande el nombre de The Witcher.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

Two Point Hospital para Xbox One

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Género: Gestión - Tycoon

The Turing Test para Xbox One

En The Turing Test, un juego de puzles y aventura, tomaremos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). A lo largo de esta aventura en primera persona se nos ofrecerá una historia de introspección y moralidad, donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter, Europa. Los enigmas y trampas en el juego se solucionarán con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Tales of Arise es un videojuego de rol y acción en mundo abierto de la saga Tales Of. En esta entrega se estrena un sistema de combate actualizado Dynamic Action RPG, que mantiene las señas de identidad de la saga. Además, da un sorprendente salto gráfico gracias al Unreal Engine 4. Esta nueva aventura nos trasladará al planeta Dahna, donde siempre se ha reverenciado a Rena, un planeta en el cielo, como si se tratara de una tierra de los justos y divinos. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a las personas de su dignidad y libertad. Esta nueva historia comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Género: Action-RPG / JRPG

The Outer Worlds para Xbox One

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Truck Driver  XBOne
Truck Driver para Xbox One

Truck Driver es un simulador de camiones realista desarrollado por Triangle Studios y SOEDESCO, que nos permite conducir por distintos lugares, escenarios y condiciones climáticas con los principales vehículos de gran pesaje existentes en el mercado.

Género: Camiones / Velocidad

Temtem  XBOne

Temtem es un videojuego de aventuras y rol en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. A través del combate y la exploración en 3D debemos capturarlos para enfrentarnos a otros entrenadores y así mejorar sus ataques, defensas y potenciales. También podremos personalizar nuestra casa, unirnos a otros jugadores para vivir aventuras y explorar un mundo vivo en línea.

Género: Action-RPG / MMO

Tell Me Why  XBOne
Tell Me Why para Xbox One

Tell Me Why es el nuevo juego de los creadores de Life is Strange y Vampyr, un título de aventura narrativa e interactiva en el que jugadores conocerán la historia de Alyson y Tyler Ronan, dos hermanos gemelos que vuelven al hogar de su infancia en las nevadas zonas rurales de Alaska para reconciliarse con su pasado, en el que ocurrió un hecho trágico en el que está involucrada la difunta madre de ambos, Mary-Ann.

Género: Aventura narrativa

The Evil Within para Xbox One

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para Xbox One. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Tom Clancy's The Division 2 para Xbox One

Tom Clancy's The Division 2 es la segunda parte del videojuego de acción y rol enfocado al multijugador de Ubisoft. Trasladándonos a un futuro cercano, continuará con la historia del virus asoló la ciudad de Nueva York, ofreciéndonos más posibilidades jugables y de exploración como soldados de la milicia. The Division 2, que será un juego más grande que su antecesor, está programado en base a una versión mejorada del motor Snowdrop Engine que nos ayudará a mostrar nuestra visión más ambiciosa del universo.

Género: Action-RPG / MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona

Tormented Souls es un videojuego de supervivencia y terror desarrollado por Dual Effect y Abstract Digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tormented Souls busca inspiración directa en los Resident Evil y Silent Hill clásicos y en la saga Alone in the Dark; no esconde que sus fuentes de referencias son esas y se percibe claramente a qué aspectos afecta ese influjo: sus planos de cámara fija, sus escenarios oscuros en habitaciones recargadas, sus seres grotescos y sus puzles contextuales recuerdan a ambas franquicias míticas del survival horror.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Género: Aventura de acción

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para Xbox One

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.

Género: Deportes / Skateboard

The Evil Within 2 para Xbox One

The Evil Within 2 es la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror, género que el propio Mikami perfeccionó en los noventa. El título volverá a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos en una investigación que lo llevará a toparse con horrores y criaturas de todo tipo.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Twin Mirror  XBOne
Twin Mirror para Xbox One

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange. En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo. Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

Género: Aventura de acción

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Smeagol.

Género: Aventura de acción

Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One

El reinicio de Lara da el salto a la nueva generación en Xbox One, con una edición que, además de mejoras gráficas, incluirá las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador, así como otros extras. Ofrecerá órdenes de voz tanto en PS4 como en Xbox One, así como la posibilidad, en la consola de Sony, de ver cómo el mando se ilumina en función de nuestras acciones.

Género: Aventura de acción

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para Xbox One

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para Xbox One es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

The Wolf Among Us para Xbox One

The Wolf Among Us para Xbox One está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Género: Aventura narrativa

Terraria  XBOne
Terraria para Xbox One

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Xbox One a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Género: Mundo abierto / Supervivencia

Género: Cooperativo online / Terror

The Gunk  XBOne

Género: Aventura de acción

The Ascent  XBOne

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Titanfall 2  XBOne
Titanfall 2 para Xbox One

Titanfall 2, secuela del éxito de Respawn Entertainment, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Tale of Ronin es un juego de rol en el que encarnaremos a un samurái sin amo en el Japón feudal mientras le acompañamos en un viaje repleto de peligros y totalmente dirigida por la narrativa en la que tendremos que tomar una gran cantidad de decisiones, las cuales irán marcando tanto nuestro destino como el de nuestros acompañantes, con quienes podremos forjar grandes lazos y amistades. El argumento tratará sobre la importancia del honor, así como sobre la guerra y la paz, y su apartado artístico busca asemejarse al de una pintura japonesa tradicional, aunque con un diseño de personajes mucho más actual y refinado.

Género: RPG Occidental / Rol

Torchlight 3  XBOne
Torchlight 3 para Xbox One

Esta nueva entrega de la saga de acción y rol para consolas y PC mantiene el enfoque de las anteriores con intensos combates en los que los jugadores podrán escoger entre cuatro clases: el Mago Crepuscular, un hechicero que combina el poder de la luz y la oscuridad, el Forjado, un robot muy poderoso especializado en ataques explosivos, el Maestro Maquinista, con un enfoque más corpulento, y el Tirador, con un estilo preciso de combate a distancia. En Torchlight 3 también se mantendrán el modo multijugador online para equipos de hasta cuatro jugadores y el sistema de mascotas

Género: Action-RPG / MMO / Mundo abierto

Tamarin  XBOne

Tamarin es un juego de plataformas tridimensional para consolas y PC que celebra la naturaleza en la Tierra y reflexiona sobre el desastre de destruirla, presentándonos una aventura de tintes ecologistas en tercera persona con elementos de acción en una ambientación nórdica. El usuario debe explorar un mundo 3D interconectado para enfrentarse a la amenaza de la contaminación mientras recorremos zonas como los fiordos, las montañas o unos bosques.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Xbox One

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Flecha subir