Vandal

Juegos de Xbox One, letra q

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra q para Xbox One, por orden alfabético:

Q*bert REBOOTED: The XBOX One @!#?@! Edition para Xbox One

Género: Plataformas

Q*bert: Rebooted para Xbox One

Se trata de una reedición que recuperará tanto el original como una versión actualizada y mejorada del mítico juego que se lanzó en las máquinas recreativas hace ya más de 30 años, en 1982. Este nuevo título nos ofrecerá dos modos de juego, el llamado Q*Bert Classic –que, como sospecharéis, es el original– y el llamado Q*Bert Rebooted –la revisión remasterizada y mejorada–, y estará disponible el 7 de julio en Steam tanto para Windows como para OSX y Linux.

Género: Plataformas

Q.U.B.E. 2  XBOne
Q.U.B.E. 2 para Xbox One

Q.U.B.E. 2 es un videojuego de puzles y aventuras en tres dimensiones que ha tardado más de cinco años en desarrollarse. En el título, encarnaremos a una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena distante de la Tierra. Con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe, deberemos enfrentarnos a los peligros que nos amenazarán en la superficie de este nuevo mundo, resolver los puzles que nos propondrán y descubrir una historia que irá narrando a través del entorno que nos rodea.

Género: Plataformas de puzles

Q.U.B.E: Director's Cut para Xbox One

Se trata de la versión definitiva para Xbox One de este juego de puzles en primera persona, en el que usamos guantes especiales para manipular los cubos de nuestro entorno y resolver los rompecabezas, que van desde desafíos de física, a puzles en tres dimensiones, pasando por secuencias de plataformas. Se ha introducido una nueva narrativa, un modo contrarreloj con 10 niveles y una nueva banda sonora original, además de compatibilidad con Oculus Rift.

Género: Puzle

Quantic Pinball  XBOne
Quantic Pinball para Xbox One

Género: Acción

Quantum Break para Xbox One

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona

Género: Aventura de acción / Sigilo

Las carreras de alta velocidad llegan con Quantum Rush Champions . A nuestra dispoción tendremos 21 naves con las que competir en increíbles circuitos por tierra y en el espacio. Lucharemos contra nuestros enemigos y duros jefes con nuestros cañones de abordo y armas especiales además de las habilidades especiales de nuestra nave que podremos mejor en su sofisticado sistema de cambios. Quantum Rush Champions cuenta con 3 campañas con numerosos desafíos y 8 tipos de desafíos diferentes en el modo carrera además de un modo arcade.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Queen's Quest 2: Stories of Forgotten Past  XBOne
Queen's Quest 2: Stories of Forgotten Past para Xbox One

Género: Aventura

Quest of Dungeons para Xbox One

Quest of Dungeons para Xbox One es un 'dungeon crawler' con un sistema de combate basado en turnos, que ofrece un estilo artístico propio de los 16 bits. Podemos jugar como un guerrero, un mago, un asesino o un chamán, mientras recorremos las mazmorras generadas al azar y derrotamos enemigos intentando conseguir tanto botín como nos sea posibles, y ampliando nuestras habilidades para progresar.

Género: Acción / Rol

Quiplash  XBOne
Quiplash para Xbox One

Género: Multijugador Online / Otros

Flecha subir