Vandal

Juegos de Xbox One, letra o

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra o para Xbox One, por orden alfabético:

Obliteracers  XBOne
Obliteracers para Xbox One

Género: Combate en vehículos / Velocidad

Observer  XBOne
Observer para Xbox One

Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Género: Aventura narrativa / Terror

Género: Aventura / Novela visual

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para Xbox One

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Octahedron  XBOne
Octahedron para Xbox One

Género: Acción / Plataformas

Octodad: Dadliest Catch para Xbox One

Octodad: Dadliest Catch para Xbox One nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Género: Aventura

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! para Xbox One

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS3 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibilidades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Oddworld: Soulstorm para Xbox One es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Odium To the Core  XBOne
Odium To the Core para Xbox One

Género: Acción / Arcade

Oh My Godheads para Xbox One

Género: Acción

Oh...Sir! The Hollywood Roast para Xbox One

Género: Otros

Oh...Sir! The Insult Simulator para Xbox One

Género: Simulación / Simulador de humor

OK K.O.! Let's Play Heroes para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up

Okami HD  XBOne
Okami HD para Xbox One

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Género: Aventura de acción

Okunoka  XBOne

Okunoka apuesta por el estilo masocore, esto es, un plataformas de alta dificultad que debe superarse mediante el método de prueba y error, pero que cuenta con vidas infinitas. Además, presenta un cuidado aspecto gráfico y que el objetivo es ofrecer una experiencia increíblemente retante para todo tipo de jugadores.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Old Man's Journey para Xbox One

Old Man's Journey es un videojuego de aventura diseñado y programado por Broken Rules. Old Man’s Journey cuenta con un fuerte componente narrativo que versa sobre la pérdida, la esperanza y la reconciliación. Sin mayor presión, los jugadores podrán tomarse su tiempo para resolver los diferentes rompecabezas que se les presentará en el camino. Durante el viaje, se verán encarnando a este anciano, observando a través de los ojos del personaje las diferentes vicisitudes de la vida, así como sus entresijos y problemas. Este aspecto, junto a los escenarios pintados a mano, invita a los usuarios a enfrentarse a este título de manera reflexiva.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

OlliOlli  XBOne
OlliOlli para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de skate para Xbox One en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Género: Deportes / Skateboard

OlliOlli2: XL Edition para Xbox One

OlliOlli 2 para PS4 es la secuela del aclamado juego indie de monopatín. Esta segunda entrega, titulada Welcome to Olliwood, incluye novedades como cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles Amateur y Pro y 250 nuevos retos que completar, además del Grind diario y un gran repertorio de trucos y piruetas que deberemos aprender y dominar.

Género: Plataformas / Skateboard

Omega Strike  XBOne
Omega Strike para Xbox One

Género: Acción / Run and gun

Omen of Sorrow es un videojuego de lucha en tres dimensiones protagonizado por criaturas fantásticas y monstruos habituales dentro de la cultura popular. En Omen of Sorrow, desarrollado con Unreal Engine 4, los jugadores podrán elegir entre 12 personajes distintos y combates en modo local y en línea. A su vez, cuenta con un modo historia que ofrecerá múltiples retos a los jugadores.

Género: Lucha / Lucha 3D

One Eyed Kutkh para Xbox One

Género: Aventura

One Hundred Ways  XBOne
One Hundred Ways para Xbox One

Género: Puzle

One Leaves  XBOne
One Leaves para Xbox One

Género: Aventura / Terror

One More Dungeon para Xbox One

Género: Acción / Roguelike

One Piece: Burning Blood para Xbox One

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D

One Piece: World Seeker para Xbox One

One Piece: World Seeker es un videojuego de acción y aventura que celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos. Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Onigiri  XBOne
Onigiri para Xbox One

Onigiri es un juego de rol multijugador free to play, sin cuotas ni pagos mensuales, que tras su paso por PC, ha dado el salto a las consolas de Sony y Microsoft. En Onigiri encarnaremos a diferentes luchadoras, que deberán explorar y hacer frente a distintos enemigos y demonios de inspiración asiática.

Género: MMORPG

Onimusha: Warlords para Xbox One

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Onrush  XBOne
Onrush para Xbox One

Onrush es el nuevo título de conducción desenfrenada de los antiguos responsables de DriveClub. Onrush está diseñado en la tónica de Motorstorm, ofreciendo a los usuarios conducción sin complicaciones, diversión y un espectáculo constante plagado de acción mientras competimos por llenar el llamado medidor RUSH, que nos permitirá desencadenar efectos especiales en nuestros competidores y correr aún más en entornos naturales muy peligrosos.

Género: 4x4, ATV y MX / Carreras arcade

Flecha subir