Vandal

Juegos de Plataformas para Xbox One

Listado de juegos de Plataformas para Xbox One, con todos los juegos de Plataformas para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Plataformas para Xbox One, por orden alfabético:

#IDARB  XBOne
#IDARB para Xbox One

#IDARB es un juego independiente de aspecto retro que mezcla plataformas, lucha y deportes, de modo que tendremos que disputar una serie de partidos en los que nuestro objetivo no será otro que el de controlar un balón para anotar en la portería del equipo contrario. Eso sí, los escenarios están repletos de plataformas, por lo que tendremos que ser muy habilidosos a la hora de saltar para llevar la pelota hasta el campo contrario y por el camino nuestros rivales podrán usar todo tipo de golpes y triquiñuelas para estorbarnos e impedir que logremos nuestro objetivo, algo que nos obligará a colaborar de forma constante con nuestros compañeros de equipo.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 3/2/2015

10 Second Ninja X para Xbox One

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 19/7/2016

1001 Spikes  XBOne
1001 Spikes para Xbox One

Se trata de un juego de plataformas para Xbox One complejo en su dificultad pero sencillo en su propuesta. Tenemos 1001 vidas para superar más de 100 niveles, mientras nos enfrentamos a multitud de desafíos que pondrán a prueba no sólo nuestra habilidad y reflejos, sino también nuestra paciencia. Todo ello envuelto en un estilo retro y con cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2014

101 Ways to Die para Xbox One

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 18/3/2016

140  XBOne
140 para Xbox One

140 es un juego de plataformas minimalistas con gráficos abstractos y llenos de color, en el que tendremos que superar los niveles combinando ritmo y habilidad, al ritmo de la música.

20XX  XBOne
20XX para Xbox One

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 11/7/2018

6180 the moon para Xbox One

6180 the moon para PC es un juego de plataformas con unas mecánicas únicas capaces de reconocer los límites de nuestra pantalla, lo que nos permitirá jugar en un espacio físico reconocible sin miedo a caer al vacío. En 6180 to the moon nos embarcaremos en un viaje en busca de un sol desaparecido a través de un viaje lleno de obstáculos y conocimiento personal.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/12/2015

88 Heroes  XBOne
88 Heroes para Xbox One

88 Heroes es un juego de plataformas en 2D donde cada nivel completado o vida perdida traerá a un nuevo héroe con diferentes habilidades. Los jugadores disponen de 88 minutos para superar los 88 niveles, llenos de obstáculos, peligros y desafíos. 88 Heroes ofrece varios modos de juego, como el modo Solo, donde se juega con un solo héroe, así como el modo Magnífico 8, que permite elegir a 8 héroes para enfrentarse a la partida.

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 24/3/2017

A Boy and His Blob para Xbox One

A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae. El título 40 niveles diferentes en los que habrá que salvar a las Tierra y a Blobolonia de la amenaza de un emperador maligno que quiere ser el amo absoluto. Dándole judías de diferentes clases a Blob, éste cambia de forma y eso se empleará para resolver los puzles de los niveles.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 19/1/2016

A Hat in Time para Xbox One

A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 6/12/2017

A Hole New World para Xbox One

En A Hole New World, un juego de acción, plataformas y aventuras en 2D, asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 9/6/2017

A Pixel Story para Xbox One

Se trata de un juego que apuesta por la diversión para narrar la historia de los videojuegos. Nos pone en el papel de un píxel que debe escapar de un juego al estilo Pong para luego ir pasando a través de la historia de los videojuegos en un mundo de cada vez mayor detalle y dificultad a través de múltiples generaciones de gráficos.

A Walk in the Dark para Xbox One

A Walk in the Dark es un juego de plataformas donde encarnaremos a una gata llamada Bast. Tendremos que recorrer diversos niveles saltando y evitando todo tipo de trampas. Su aspecto gráfico mezcla sombras con fondos coloreados. El estudio portugués tras él busca darle un aspecto visual diferente, inspirado en juegos como Limbo aunque más colorido, a través del cual recorreremos diferentes escenarios que pondrán a prueba nuestra habilidad con los mandos.

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/5/2017

Aaru's Awakening para Xbox One

Aaru's Awakening para Xbox One es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que encarnaremos al campeón de Amanecer, Aaru. Atardecer, Anochecer y Día han sido destruídos por Noche. La última esperanza de Amanecer es enviar a su campeón en un viaje a través de los dominios de noche para volver a recuperar el equilibrio en el mundo de Lumenox. Podremos usas las habilidades de movilidad de Aaru, como teletransportación y cambio, también como herramienta para enfrentarnos a los enemigos que lucharán por evitar que completemos nuestra misión.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 22/4/2015

Action Henk  XBOne
Action Henk para Xbox One

Género: Arcade / Runner
Fecha de lanzamiento: 4/3/2016

Adventures of Pip para Xbox One

Adventures of Pip es un juego de plataformas tradicional: saltos en plataformas y eliminación de enemigos golpeando su cabeza. El aspecto más novedoso, que tampoco es completamente original –protagonistas con cambio de habilidades hay unos cuantos-, es la evolución de Pip desde ese mínimo de resolución que sólo puede saltar a un niño de 8 bits y después a un héroe de 16 bits, cada uno con sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, el pixel equivale a la gallina de Guacamelee!, no tendrá mucho poder ofensivo pero es capaz de colarse por pasadizos estrechos o planear, mientras que el joven da golpes para romper obstáculos del escenario y rebota sobre las paredes; la versión más potenciada dispone de una espada para dañar más y romper otro tipo de bloques.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 9/2/2016

AeternoBlade II es la secuela del juego de acción al estilo 'metroidvania', en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios. El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Aggelos  XBOne

Aggelos se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. En el videojuego tendremos un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones al estilo fantástico, todo ello planteado como una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos, y así conseguir librar al reino de la maldición que lo atenaza.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Albert and Otto para Xbox One

Género: Plataformas / Puzle
Fecha de lanzamiento: 10/1/2018

Alteric  XBOne
Alteric para Xbox One

Amazing Princess Sarah para Xbox One

Amazing Princess Sarah es un juego de aventura, acción y plataformas que nos devuelve a los títulos 'old school' del mismo género. Nuestra misión en Amazing Princess Sarah será rescatar a nuestro padre, que ha sido seducido y secuestrado por un súcubo. Para conseguirlo deberemos superar los cinco castillos llenos de enemigos que tendremos que lanzar por los aires para realizar impresionantes combos y así conseguir más puntos. Un viaje lleno de acción a través de mazmorras y castillos helados hasta llegar al súcubo que tiene retenido a nuestro padre.

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 29/1/2016

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Animal Super Squad para Xbox One

Animal Super Squad es un videojuego de aventura y plataformas basado en las físicas y los rompecabezas en el que encarnaremos a una serie de animales domésticos a través de una serie de niveles llenos de peligros. Nuestra misión será la de crear un vehículo seguro, así como ingenioso, que sea capaz de superar todas las trampas y desafíos que nos aguardan. Con un estilo colorido y desenfadado, el videojuego potencia la comunidad y la creación de niveles distintos que podemos compartir a través de internet.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 1/2/2019

Another World - 20th Anniversary Edition para Xbox One

Se trata de una nueva versión para Xbox One de este clásico juego de acción, aventura y plataformas que ofrece un apartado gráfico y sonoro remasterizado en alta definición. Entre otros extras también se han incluido tres modos de dificultad, uno igual que el original, otro más fácil y un último todavía más difícil. Para quienes no lo conozcan, Another World está considerado por muchos como un título de culto y ha sido seleccionado recientemente para formar parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 25/6/2014

Anoxemia  XBOne
Anoxemia para Xbox One

Anoxemia es un tranquilo juego narrativo de exploración que nos pondrá al control de el científico Dr. Bailey y su dron de operaciones ATMA. Junto a ellos exploraremos las profundidades del océano. Pero no será tan sencillo ya que después de perder las comunicaciones con nuestro barco, el oxígeno será un bien que usar con cuentagotas si queremos sobrevivir lo suficiente como para llegar a nuestro destino donde tampoco es seguro que se encuentre nuestra salvación.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 28/3/2017

Flecha subir