Vandal

Juegos de Xbox One, letra f

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra f para Xbox One, por orden alfabético:

FIFA 14  XBOne
FIFA 14 para Xbox One

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol se estrena en Xbox One para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Género: Deportes / Fútbol

Forza Motorsport 5 para Xbox One

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

Género: Carreras simulación / Coches

Fantasia: Music Evolved para Xbox One

Fantasia: Music Evolved para Xbox One nos reta a usar Kinect para llevarnos a un mundo inmersivo e interactivo en el que tendremos que desatar nuestra creatividad, interactuando con minijuegos musicales de todos los mundos de Disney.

Género: Kinect / Ritmo

Final Fantasy XV para Xbox One

Final Fantasy XV para Xbox One nos lleva al Reino de Lucis en el que reina un tiempo de paz mútua con Niflheim. Durante esta supuesta no agresión Niflheim decide lanzar una invasión que cambiará el rumbo de la historia. FFXV pone al jugador en la piel del príncipe Noctis y sus leales Gladio, Ignis, Prompto y Cor para continuar explicando el mundo de Fabula Nova Crystallis y todo lo que la rodea. En esta ocasión tocará defender Lucis y su tesoro más preciado, el último de los cuatro cristales, que las otras tres naciones no han sabido defender.

Género: Action-RPG / JRPG / Mundo abierto

Fighter Within para Xbox One

Fighter Within es la nueva apuesta de Ubisoft por intentar simular la lucha real usando la detección de movimiento de Kinect. El título aprovecha las mejoras en la detección de movimiento de Xbox One para sumergirnos en combates rápidos en los que tendremos que esquivar los golpes de nuestro rival y contraatacar con puñetazos, patadas y llaves. Cuenta con un modo contra la máquina, y también con opciones multijugador para pelear en la misma habitación.

Género: Kinect / Lucha 3D

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Género: Action-RPG / Cooperativo online

Fallout 4  XBOne
Fallout 4 para Xbox One

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

FORCED  XBOne
FORCED para Xbox One

Forced para Xbox One es un juego arcade cooperativo en el que hasta cuatro jugadores pueden colaborar, con elementos de rol, estrategia y puzle. Nuestros personajes han sido obligados a luchar como esclavos en el entrenamiento de gladiadores, y tendremos que reclamar nuestra libertad superando todo tipo de pruebas mortales y enfrentamientos contra monstruos. Contamos con una campaña principal con 25 arenas y cinco jefes finales, cuatro clases de personajes distintas y 16 habilidades que desbloquear en cada una de ellas.

Género: Acción / Rol

FRU  XBOne
FRU para Xbox One

Género: Kinect / Plataformas 2D

Far Cry 4  XBOne
Far Cry 4 para Xbox One

Far Cry 4 para Xbox One es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona

Fenix Furia  XBOne
Fenix Furia para Xbox One

Este intenso plataformas en 2 dimensiones para Xbox One nos mantendrá en tensión durante sus más de 200 niveles repartidos en 9 mundos diferentes que pondrán a prueba nuestra habilidad para esquivar a los enemigos mientras corremos, saltamos, volamos y sorteamos los obstáculos hasta llegar a la meta. Si necesitamos nuevos retos, Fenix Rage dispone de mini-juegos desbloqueables y de un modo reto que limitará nuestros saltos haciendo de la experiencia algo mucho más complicado y divertido.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Forza Horizon 2 para Xbox One

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Género: Carreras arcade / Coches

FIFA 15  XBOne
FIFA 15 para Xbox One

FIFA 15 para Xbox One es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Género: Deportes / Fútbol

Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One

Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Género: Action-RPG / JRPG

Fibbage  XBOne
Fibbage para Xbox One

Género:

Farming Simulator 15 para Xbox One

El simulador Farming Simulator para Xbox One nos permite gestionar nuestra propia granja: cosechar, criar ganado, vender productos, cortar leña y gestionar el dinero de los beneficios para mejoras, vehículos, herramientas y productos. En esta ocasión dispondremos de nuevos escenarios nórdicos que requerirán también de nuevas estrategias para las que dispondremos de 140 vehículos y más de 40 herramientas, muchas de nuevos fabricantes. Este título dispone de un modo multijugador en el que podremos invitar hasta 15 amigos que nos ayudarán a que nuestra granja sea un buen negocio.

Género: Estrategia / Granjas

F1 2015  XBOne
F1 2015 para Xbox One

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para Xbox One. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

Género: Deportes / Monoplazas

Funk of Titans para Xbox One

Funk of Titans es el juego español para Xbox One ambientado en la mitología griega con un toque humorístico y funky. Los titanes paganos desean tener más poder que Zeus y han creado otros ritmos, convirtiendo a los humanos en bailarines. Nosotros controlaremos a Perseus, un afro campeón de Funky, para derrotar a los titanes musicales en 40 niveles de plataformas y acción.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Flockers  XBOne
Flockers para Xbox One

Flockers para Xbox One es un juego de puzles y estrategia que se inspira claramente en el clásico Lemmings. Protagonizado por las ovejas de Worms, tendrán que organizarse para luchar por su libertad, escapando de los malvados gusanos. Tendremos que coordinar sus habilidades para ir superando poco a poco los rompecabezas de los niveles, planeando estratégicamente la marcha del rebaño para tener las menos bajas posibles. Cuenta también con un editor de niveles con el que compartir contenido.

Género: Puzle

Forza Motorsport 6 para Xbox One

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Género: Carreras simulación / Coches

Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One

La secuela del conocido Fruit Ninja para Kinect que nos proponía utilizar nuestro cuerpo como arma para cortar frutas que nos iba lanzando, vuelve para Xbox One con cinco modos de juego diferentes, multijugador para hasta cuatro personas y más personajes jugables junto a desbloqueables exclusivos.

Género: Casual / Kinect

Fortified  XBOne
Fortified para Xbox One

Fortified es un juego de acción en tercera persona que nos traslada a unos hipotéticos años 50, en los que la Tierra está sufriendo una invasión alienígena. Mediante la utilización de elementos visuales propios del pulp de la época, en Fortified repeleremos a los extraterrestres usando diferentes tipos de armas, con la ayuda del ejército y la cooperación de hasta cuatro jugadores. Por si fuera poco, el videojuego incluye elementos propios de la defensa de torres y la estrategia en tiempo real, que añaden varias capas extra a su jugabilidad.

Género: Acción / Estrategia

Four Sided Fantasy para Xbox One

Género: Plataformas / Puzle

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious para Xbox One

Se trata de la expansión independiente para Xbox One de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes. Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

Género: Carreras arcade / Coches

FIFA 16  XBOne
FIFA 16 para Xbox One

EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Género: Deportes / Fútbol

For Honor  XBOne
For Honor para Xbox One

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. Pese al contexto histórico, el videojuego ofrecerá un argumento de ficción plausible, con tribus y sociedades luchando por los recursos.

Género: Hack and Slash / MMO

FlatOut 4: Total Insanity para Xbox One

El estudio Kylotonn Racing Games firma esta nueva entrega de la saga de velocidad. Entre sus novedades estarán nuevos modos de juego, dosis de destrucción y vehículos de diversa índole. FlatOut 4: Total Insanity presenta 27 coches distintos, 20 recorridos con arenas, niveles de asalto o circuitos derby, el modo acrobacias y un modo multijugador con hasta 8 jugadores -y posibilidad de juego local-.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches

Fragments of Him para Xbox One

Fragments of Him, un videojuego centrado en la narrativa, explora las consecuencias de la muerte repentina de Will y cómo las vidas de sus personas más próximas se ven afectadas por su fallecimiento. Los jugadores reviven los últimos momentos de la vida de Will en primera persona y descubren los recuerdos de las personas que deja atrás, como su pareja Harry, su exnovia Sarah o su abuela Mary.

Género: Aventura / Otros

Fermi's Path  XBOne
Fermi's Path para Xbox One

En este juego arcade cargado de acción tomas el papel de Fermi, una partícula en un viaje trepidante a través del mundo subatómico. En unos niveles cada vez más rápidos tendrás que evitar los obstáculos al ritmo de la música y recoger piezas para conseguir una buena clasificación. Además, gracias al editor de niveles podrás incluso crearte desafíos todavía más duros.

Género: Acción / Carreras futuristas

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Flecha subir