Juegos de Xbox One, letra i

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra i para Xbox One, por orden de popularidad:

Immortals Fenyx Rising para Xbox One

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Iron Harvest  XBOne
Iron Harvest para Xbox One

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas

It Takes Two  XBOne
It Takes Two para Xbox One

Género: Aventura narrativa / Plataformas 3D

Inside  XBOne
Inside para Xbox One

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles

Indivisible  XBOne
Indivisible para Xbox One

Indivisible es un título de rol y acción. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

Género: Action-RPG

Instinction  XBOne

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Injustice 2  XBOne
Injustice 2 para Xbox One

Injustice 2 para Xbox One es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Género: Lucha / Lucha 3D

Indiecalypse  XBOne
Indiecalypse para Xbox One

Indiecalypse es un juego de aventura gráfica que nos invita a los usuarios a sufrir en sus carnes el día a día de un estudio independiente en plena creación de un proyecto. Los usuarios podrán encarnar a tres personajes distintos dentro de la historia: un artista, un programador y una música. Eso sí, a medida que avancen en el desarrollo del juego... sus personalidades irán degenerando a través de minijuegos cargados de humor negro. El título es un desarrollo español: JanduSoft es un equipo independiente con sede en Barcelona y están ya en la fase final del proceso creativo.

Género: Aventura narrativa

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Immortal Realms: Vampire Wars para Xbox One

Desarrollado de la mano de Kalypso Media y del desarrollador Palindrome Interactive para consolas y PC, el título invita a los jugadores a formar parte de la eterna batalla entre humanos y vampiros. El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus.

Género: Tactical RPG

Ion Fury  XBOne
Ion Fury para Xbox One

Ion Maiden es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona

Injection π23 'No name, no number' para Xbox One

Injection π23 'No name, no number' es un videojuego de estilo survival horror clásico orientado a la resolución de rompecabezas, con toques de exploración y estrategia. Cuenta con 4 tipos de cámara intercambiables, y se ambienta en un pueblo real de España.

Género: Survival Horror / Terror

Infliction  XBOne
Infliction para Xbox One

Género: Aventura

Inertial Drift  XBOne
Inertial Drift para Xbox One

Género: Carreras arcade / Velocidad

Immortal: Unchained para Xbox One

Immortal: Unchained es la nueva creación de Toadman Interactive, un estudio formado por varios desarrolladores de la saga Killzone o The Witcher. Nos llevará a un mundo de ciencia ficción de alta tecnología, apostando por un combate similar a la de la saga 'Souls' pero trasladando el cuerpo a cuerpo por una nueva mecánica de disparos.

Género: Action-RPG / Shooter en tercera persona / Tipo Souls

Inner Chains  XBOne

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror

Impact Winter para Xbox One

Impact Winter para Xbox One es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Género: Gestión - Tycoon / Supervivencia

Immortal Redneck para Xbox One

Immortal Redneck es un juego de aventura con elementos de acción en el que los jugadores se pondrán en la piel de un redneck que está de vacaciones en Egipto cuando, de repente, se ve envuelto en un accidente. Al abrir los ojos, descubre que está momificado en un sarcófago del Antiguo Egipto. Las respuestas que el protagonista necesita se encuentran dentro de las tres pirámides de Giza, donde le esperan rodeadas de monstruos y todo tipo de peligros. Cada una de las tres pirámides contiene mazmorras generadas de forma aleatoria: la disposición de las salas cambiará cada vez que los jugadores mueran, así como los enemigos.

Género: Aventura de acción

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Infinite Minigolf para Xbox One

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

Género: Deportes / Golf

Género: Acción

InnerSpace  XBOne
InnerSpace para Xbox One

InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración desarrollado por el estudio independiente PolyKnight Games. InnerSpace pone a los jugadores en la piel de un cartógrafo que ha desbloqueado una antigua y arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos perdidos que deberemos explorar. De esta forma, el título tendrá cierta manga ancha para ofrecernos un mundo perdido donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias. PolyKnight se ha inspirado en juegos como Journey, Proteus y Grow Home.

Género: Simulador de vuelo / Simulador espacial

Infinity Runner para Xbox One

Infinity Runner para Xbox One es un juego de acción futurista dónde estaremos en la nave Infinity, la nave más grande construida por el hombre que lleva a lo que queda de humanidad en busca de un nuevo hogar, pero en el viaje las antiguas leyendas sobre hombres lobos cobrarán vida creando una pesadilla espacial. Nosotros seremos un prisionero transportado en esa nave, que luchará con armas y artes marciales por sobrevivir. Este título dispone de multijugador para hasta 32 jugadores y 14 niveles diferentes.

Género: Aventura de acción / Terror

Inside My Radio para Xbox One

Género: Musical / Plataformas

Iron Crypticle para Xbox One

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles

iO  XBOne
iO para Xbox One

iO es un juego de plataformas y rompecabezas sobre el tamaño y la velocidad. Podremos modificar nuestro tamaño, la masa y el eso de nuestro personaje para resolver los 150 desafíos que nos presenta iO mientras trabajamos con mecánicas como gravedad invertida, portales y extraños vehículos en nuestro intento por alcanzar la salido lo más rápido posible y así hacernos con la medalla de oro.

Género: Plataformas / Puzle

Island Saver  XBOne
Island Saver para Xbox One

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

I and Me  XBOne
I and Me para Xbox One

I and Me lanza al jugador la pregunta de qué pasaría si hubiera otro yo que nos observara, de tal forma que nos viésemos a nosotros mismos como espectadores de nuestra propia vida. A través de una mezcla de puzles y plataformas, el juego apuesta por los desafíos constantes en sus 92 niveles y cuenta con diseño original de Wish Fang.

Género: Aventura / Puzle

Into the Belly of the Beast para Xbox One

Género: Acción / Aventura

Flecha subir