Vandal
Plataformas:
iPhone
Ficha técnica de la versión iPhone
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: AppStore
Precio: 3,99 €
COMUNIDAD
4.54

PUNTÚA
Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Información del juego

A la venta: Año 2009
¿Merece la pena Resident Evil 4 Mobile Edition? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Resident Evil 4 ha cumplido 15 años
11:07 13/1/2020 | El original se lanzó en GameCube el 11 de enero de 2005, sentando las bases de la saga durante las siguientes décadas e influyendo en todo el género de la acción.
Resident Evil 4 ha cumplido estos días 15 años desde su lanzamiento original en GameCube. Debutó el 11 de enero de 2005 en Estados Unidos, un poco antes que en Japón -27 de enero- y Europa -18 de marzo-. Su historia recuperó a Leon S. Kennedy, uno de los protagonistas de Resident Evil 2, en una misión para recuperar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham, retenida en una zona rural de España. Al llegar al lugar Leon descubrirá una trama en la línea de la saga, con un nuevo tipo de infectados más rápidos e inteligentes que los zombis cuyos gritos en español se hicieron muy populares en nuestro país... (más)

Resident Evil 4: Os contamos 30 detalles alucinantes
19:03 29/11/2019 | El juego de Capcom revolucionó la saga y dio origen a un nuevo género en la industria, pero también esconde entre los sus líneas de código múltiples secretos que os contamos en este vídeo.
Resident Evil 4 fue rompedor no solo para la saga de Capcom, sino para la industria del videojuego en general. Hizo virar una serie basada en el terror y la gestión de recursos a la acción más visceral; y a la vez, creó un género, el de los juegos de acción en tercera persona con cámara al hombro, que ha influido a los shooters desde entonces. Pero más allá de su importancia, el juego esconde un montón de secretos, muchos de los cuales os contamos en el siguiente vídeo... (más)

Un jugador de Resident Evil 4 acaba con el hombre de la motosierra usando una puerta
11:17 12/8/2019 | Dr. Salvador, también conocido como el "Chainsaw Guy", es uno de los enemigos más temibles del juego de Capcom, pero un jugador ha conseguido derrotarlo usando solo una puerta.
La primera vez que aparece el Dr. Salvador (más conocido como el Chainsaw Guy, o el hombre de la motosierra) en Resident Evil 4 es, para muchos, uno de los momentos más tensos del juego de terroy acción Capcom... (más)

El padre de Resident Evil explica el giro hacia la acción de la saga
10:18 29/9/2013 | Las bajas ventas del remake del primer juego en GameCube fueron clave.
Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil durante su trayectoria en Capcom, y que ejerció como director de la serie por última vez con Resident Evil 4, ha explicado el paso a la acción de la serie de terror de la compañía japonesa. .. (más)

Los juegos de Capcom para iPhone están de oferta
10:46 10/2/2011 | Bajan a 0,79 euros por tiempo limitado.
Capcom ha bajado el precio de diez de sus juegos para iPhone/iPad a 0,79 euros, incluyendo juegos como Resident Evil 4 o Street Fighter IV... (más)

Juegos relacionados

Imagen 4 de Resident Evil 4 Mobile Edition
Imagen 3 de Resident Evil 4 Mobile Edition
Imagen 2 de Resident Evil 4 Mobile Edition

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Resident Evil 4 Mobile Edition te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 25/11/2010
4
Opinión de sonniko el día 25/11/2010
Buena demo.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Resident Evil 4 Mobile Edition

Flecha subir