Vandal

Juegos de iPhone, letra a

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra a para iPhone, por orden alfabético:

Alicia en el País de las Maravillas: un nuevo campeón para iPhone

Este título adapta el largometraje de Tim Burton para llevarnos al onírico universo de Lewis Carroll, pero una vez más, bajo el prisma visual del estrafalario director. Basado en el género jugable de la recolección y gestión de objetos, nos irá ofreciendo misiones, mientras conocemos a los personajes míticos como Sombrerero Loco, el Conejo Blanco o la Liebre de Marzo, y luchamos contra la malvada Reina de Corazones.

Género: Otros

A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor para iPhone

Se trata de un juego parodia de la célebre frase de Ana Botella en la presentación de la candidatura olímpica Madrid 2020, en el que tenemos que evitar las bombas y romper tazas de cafe con una dinámica similar a la de Fruit Ninja.

Género: Otros

Avicii Gravity para iPhone

Avicii’s Gravity es un juego ideado para jugarse mientras oyes la música de Avicii. Tendremos que mejorar nuestras naves y usar un montón de poderes para mejorar nuestro rendimiento. Ganaremos puntos consiguiendo ítems en el juego, y encadenando ataques para conseguir mayores recompensas.

Género: Musical

Airplane!  iPhone
Airplane! para iPhone

Airplane! es un juego que nos reta a pilotar nuestro propio avión llevando mercancía de aeropuerto a aeropuerto , y también pilotando aviones de pasajeros. Se trata de un sencillísimo juego que ofrece diversión para todo tipo de jugadores.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Apache 3D Sim  iPhone
Apache 3D Sim para iPhone

La simulación de vuelo es una de las asignaturas pendientes de los dispositivos móviles, ya que por culpa de su ausencia total de botones, la experiencia es difícil de adaptar, aunque Apache 3D se las apaña para sorprendernos con una jugabilidad robusta, y una gran cantidad de detalles -armamento, misiones, controles y posibilidades- que lo asemejan a los habituales y completos juegos de ordenador de hace unos años basados en el popular helicóptero de combate. Hay varios modos de juego, tanto de combate como de vuelo libre.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Arcade Ball  iPhone
Arcade Ball para iPhone

Arcade Ball es un juego de puntería para iOS, en el que controlamos el lanzamiento de la bola moviendo rápidamente el dedo por la pantalla para lanzar la bola y encajarla en uno de los agujeros que nos den puntos. El juego incluye una tienda en la que cambiar los tickets que ganemos por premios.

Género: Acción

AdvenChewers  iPhone
AdvenChewers para iPhone

AdvenChewer es un juego de aventuras en el que tendremos que rescatar a nuestro padre antes de que sea condenado a servir a un general malvado. Con la ayuda de chicles especiales volaremos por paisajes llenos de trampas como hielo inestable o volcanes abrasadores. El juego cuenta con 48 niveles en seis mundos únicos, en los que podremos recolectar tres pájaros por nivel para aumentar nuestra puntuación.

Género: Acción / Plataformas

After Earth  iPhone
After Earth para iPhone

After Earth es el juego oficial de la película de Will Smith y su hijo, que nos da el control de éste, deslizándonos y saltando por un mundo hostil y lleno de peligros, y acabando con nuestro sable con criaturas que acechan en la oscuridad. Además de correr sin parar, tendremos que enfrentarnos a criaturas salvajes, descender por tirolinas y hacer saltos al vacío.

Género: Acción

aerofly FS  iPhone
aerofly FS para iPhone

Éste es uno de los pocos juegos de aviación en la App Store que apuesta por la simulación más realista, con un sistema de control sofisticado, un motor gráfico de lo más impresionante –de hecho, necesita al menos un iPhone 4S– y una serie de objetivos y misiones ideales para poner a prueba nuestras habilidades aéreas. El juego nos invita a recorrer los cielos de Suiza a lomos de distintos aviones y avionetas, y ofrece un modo libre que guarda tantas horas como queramos echarle.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Angry Birds Friends para iPhone

Angry Brids se vuelve más social si cabe, y renueva su mecánica y estilo, y nos ofrece un título orientado al multijugador. Ahora, aunque seguiremos lanzando pájaros contra castillos y cerdos verdes en ellos, Angry Birds Friends incorpora elementos como desafíos vía Facebook, retos y otros elementos para compartir la experiencia móvil de los últimos años.

Género: Casual / Puzle

Alpha Zen  iPhone
Alpha Zen para iPhone

Alpha Zen es una de las aplicaciones más extrañas y curiosas de los últimos tiempos. A medio camino entre puzle que usa colores y el que utiliza palabras, este juego nos propone que unamos dichas palabras, para realizar frases completas -que suelen ser citas famosas- y así avanzar al siguiente nivel. Tendremos frases de diversa índole y condición, así como delirios musicales de lo más relajantes que nos acompañarán durante las sesiones de juego. No hay puntuaciones o estrés, sólo nuestro juego.

Género:

Anthill  iPhone
Anthill para iPhone

Anthill para iOS es un juego de estrategia basado en el comportamiento real de las hormigas. Podremos dibujar rastros de feromonas para dirigir a nuestras tropas y mover hileras de hormigas, protegiendo a nuestra colonia y haciendo frente a las numerosas oleadas de enemigos que la asediarán. Podremos comernos los enemigos que matemos, y coordinar nuestros ataques para que nuestra colonia esté a salvo.

Género: Estrategia

Allies in War  iPhone
Allies in War para iPhone

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real enfocado al multijugador, en el que tenemos que tomar el mando de una poderosa armada con la que conquistar a nuestros enemigos. Tendremos que construir nuestra base, mejorar nuestros edificios y defensas y usarlo para evitar la conquista enemiga. Tenemos tanto misiones en solitario como batallas cooperativas, torneos semanales y demás actividades para mantenernos jugando.

Género: Estrategia

Angry Birds Epic para iPhone

Se trata del nuevo título de la saga Angry Birds para iOS, llamado Angry Birds Epic, un juego de rol con un sistema de combate por turnos, y con un argumento que se desarrollará mientras juguemos. También será posible recoger recursos y construirnos nuestras propias armas y armaduras, pociones, etcétera. Obviamente, el juego se desarrolla en el universo de los pájaros de Rovio, aunque da un giro de 180 a las mecánicas habituales de la saga.

Género: RPG Occidental / Rol

Alien Ride  iPhone
Alien Ride para iPhone

Se trata de un juego de acción "matamarcianos" para iOS, aunque controlamos a un alien que elimina asteroides. La principal característica de este juego es que Skrillex, conocido por su música de tipo dubstep, ha introdudcido música de su nuevo disco, Recess, como una sorpresa desbloqueable a través de este título. Al jugar con el título se desbloquean diferentes pistas musicales del disco, que cuando se lanzó el juego, aún no se había publicado.

Género: Acción

Anomaly Defenders para iPhone

Se trata de un nuevo juego para iOS de la saga Anomaly, que le da la vuelta al planteamiento cláisco de la saga y ahora nos pone en la posición de defensa y no de ataque. Así, nos toca asumir la defensa alienígeana ante la invasión humana, un giro de tuerca con respecto al aclamado Anomaly Warzone Earth. Planean también un giro jugable que definen como juego de ofensiva inversa con torres. Tendremos que tomar decisiones tácticas en tiempo real, crear nuestro árbol de tecnologías para obtener mejoras y actualizaciones para nuestras torres, que se dividirán en ocho sistemas únicos.

Género: Estrategia

Alone in the Dark para iPhone

El mítico título que fue uno de los pioneros en sentar las bases del género del terror, llega ahora a iOS, con una adaptación que recupera el juego de 1992 para ofrecerlo en dispositivos con pantalla táctil. El juego mantiene intacto su apartado gráfico, y se limita adaptar los controles para que podamos disfrutarlo en los dispositivos móviles de Apple.

Género: Aventura

Angry Birds Transformers para iPhone

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Género: Casual / Puzle

Assassin's Creed Memories para iPhone

Se trata de un título de batallas de cartas con elementos de rol y estrategia en el que tendremos que recorrer la historia para construir una poderosa hermandad de asesinos, reclutar famosos aliados y derrotar a otros jugadores. En Assassin's Creed Memories tendremos la oportunidad de explorar multitud de periodos históricos como el Renacimiento Italiano y la América Colonial. Tendrá tanto modo para un jugador como combates multijugador de 20 contra 20 jugadores.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Angry Birds Stella para iPhone

La nueva entrega de Angry Birds para iOS se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

Género: Casual / Estrategia en tiempo real

Assassin's Creed Identity para iPhone

Género: Action-RPG

Asphalt Overdrive para iPhone

Asphalt Overdrive para iOS es una nueva versión de la serie Asphalt que esta vez apuesta por las misiones para ofrecernos algo diferente. Tendremos que escapar de las policía en las calles de la California de los años 80, con siete misiones distintas en las que tendremos que enfrentarnos a las autoridades y a las bandas criminales. Cuenta además con coches emblemáticos de la época como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

Género: Carreras arcade / Coches

All Star Liga Endesa para iPhone

En este título para iOS basado en la liga española de baloncesto, el jugador podrá entrenar con los equipos oficiales o enfrentarse a sus amigos en concursos de triples, el clásico 21 y en la última posesión de un partido empatado. Además, los desarrolladores planean sumar más modos de juego y eventos. De momento ofrece 21, concurso de triples y última posesión, además del modo de entrenamiento individual y el modo multijugador.

Género: Baloncesto / Manager

ANNO: Build an Empire para iPhone

ANNO: Build an Empire para iOS es el título de la famosa saga de juegos de gestión y estrategia para PC pero en esta ocasión para dispositivos móviles, por lo que se centra en las características habituales de las pantallas táctiles. Por lo demás tenemos las mismas opciones y objetivos de siempre: colonizar, construir ciudades, edificar y levantar estructuras que faciliten la vida de nuestros habitantes, expandir el imperio, buscar y forjar alianza con otros jugadores a través de la diplomacia.

Género: Estrategia

AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase para iPhone

El primer episodio para iOS de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Género: Aventura Gráfica

AR-K: La chica que nunca estuvo allí para iPhone

Una interesante aventura gráfica por episodios para iOS de corte clásico y animaciones en 3D que combina misterio con humor. Para resolver todos los acertijos que se nos plantean nos pondremos en la piel de Alicia Van Volish, una policía que que estudia periodismo y que se levanta un día con una terrible resaca, un millón de preguntas y una extraña esfera dorada que parece ser el objeto de todos sus problemas.

Género: Aventura Gráfica

Alto's Adventure para iPhone

Género: Plataformas

Age of Lords: Legends & Rebels para iPhone

Género: Estrategia / Multijugador Online

Asedio  iPhone
Asedio para iPhone

Género: Estrategia / Multijugador Online

Arrow  iPhone
Arrow para iPhone

Género: Puzle

Flecha subir