Mejoras de desarrollo importantes - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Las mejoras de desarrollo que tenemos que conseguir cuanto antes.
·

Hay varios cientos de mejoras de desarrollo que conseguir en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero hay algunas que son realmente importantes por cómo cambian a la hora de jugar, dándonos nuevas posibilidades o facilitando mucho algunas cosas. Te las ponemos en orden cronológico:

Armas que es importante desarrollar rápido

Diferentes niveles de pistola tranquilizadora: Al ser el arma no letal que más usaremos en el juego, es importante mejorarla al máximo cuanto antes. El mayor salto cualitativo se produce con la primera mejora, cuando conseguimos un gran salto de alcance. Hay otras dos evoluciones interesantes, la de grado 5 (que le da un silenciador ilimitado), y la variante de grado 4 9 WU, que le da el máximo alcance.

Un rifle de francotirador tranquilizante y/o silenciado: Un rifle de francotirador silenciado nos dará una gran ventaja para asalto sigilosos, así como uno con tranquilizante. No conseguiremos la combinación de los dos hasta avanados en el juego.

PUBLICIDAD

Lanzacohetes: Si queremos progresar más allá de la misión 8 necesitaremos equipar un lanzacohetes. El estándar nos vale perfectamente, luego tendremos muchas variantes que mejorar.

Objetos y herramientas que es importante desarrollar rápido

Gafas de visión nocturna: Cuanto antes las tengamos y mejoremos, mucho mejor.

Fulton: Mejora el fulton lo máximo que puedas porque se usa en muchísimas misiones y es nuestra principal fuente de ingresos y personal. El gran salto cualitativo se da al conseguir la mejora de Carga 2 (necesitamos un especialista en transporte). Si queremos rescatar niños tendremos que conseguir la mejora de niños (necesitamos la caracola marina que se consigue en la misión secundaria 111). Si queremos la extracción instantánea con agujero de gusano (hasta en lugares cerrados) necesitaremos cumplir la misión secundaria 50.

Brazo biónico: Son importantes todas las mejoras del brazo biónico que tengan que ver con su funcionamiento (sonar, movilidad, precisión y médico).

Mejoras importantes de compañeros

Quiet: Desarrollando el rifle que no mata tendremos un reguero de reclutas que recoger cuando le pidamos a Quiet que nos cubra.

Helicóptero: El altavoz nos dejará configurar nuestra música para que nos venga a recoger, y en general todas las mejoras de chasis hace que llegue antes y que hagamos mejor tiempo en las misiones.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Han pasado 5 años desde que tuvimos ocasión de ponernos a los mandos de The Phantom Pain, pero nunca es tarde para conseguir este complicado desenlace.
El músico italiano, responsable de algunas de las piezas más memorables del séptimo arte, tuvo una aparición muy recordada en la saga Metal Gear Solid.
Flecha subir