Personalizar armas - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Cómo personalizar armas en la Mother Base y qué necesitamos para ello.
Personalizar armas - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

El menú de personalización es uno de los más interesantes de la Base Madre. En principio solo sirve para aspectos estéticos, pero más adelante permite personalizar y modificar nuestras armas.

Cómo personalizar armas con accesorios

Para comenzar a personalizar armas con accesorios y extras deberemos cumplir la misión secundaria 109. Esta misión hace que reclutemos a un especialista maestro armero.

Para conseguir al armero necesitamos realizar las misiones secundarias 107, 108 y 109 que van seguidas. Esta Misión secundaria se desbloquea al completar la misión 13, y tiene lugar en África del norte.

Posibilidades de personalización

Podemos crear tres armas personalizadas por cada categoría de armas. Podemos usar los accesorios que vayamos obteniendo de otras armas.

Cada vez que desarrollemos un arma, todos sus elementos pasarán a estar disponibles para poder combinar en la personalización de armas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Stefanie Joosten, que dio vida al personaje que vimos en el último Metal Gear Solid creado por Kojima, entiende la visión del creador y también las críticas sobre la sexualización Quiet.
Hideo Kojima pensó en lanzar MGS 5 con varios capítulos para reducir el tiempo de espera y realizar cambios según las reacciones de los jugadores.
El creativo japonés explica en un nuevo episodio del podcast 'Brain Structure' que Chico iba a estar 'obsesionado con matar' y que iba a tener más presencia, pero fue descartado porque no encajaba.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
Flecha subir