Personalizar armas - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Cómo personalizar armas en la Mother Base y qué necesitamos para ello.
Personalizar armas - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

El menú de personalización es uno de los más interesantes de la Base Madre. En principio solo sirve para aspectos estéticos, pero más adelante permite personalizar y modificar nuestras armas.

Cómo personalizar armas con accesorios

Para comenzar a personalizar armas con accesorios y extras deberemos cumplir la misión secundaria 109. Esta misión hace que reclutemos a un especialista maestro armero.

Para conseguir al armero necesitamos realizar las misiones secundarias 107, 108 y 109 que van seguidas. Esta Misión secundaria se desbloquea al completar la misión 13, y tiene lugar en África del norte.

PUBLICIDAD

Posibilidades de personalización

Podemos crear tres armas personalizadas por cada categoría de armas. Podemos usar los accesorios que vayamos obteniendo de otras armas. Cada vez que desarrollemos un arma, todos sus elementos pasarán a estar disponibles para poder combinar en la personalización de armas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
'Si escuchas profundamente la letra puedes entender la estructura de Metal Gear Solid V', dice Hideo Kojima en relación a la canción The Man Who Sold the World, que suena al principio del juego.
Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Flecha subir