Misión / Episodio 7: Latón rojo - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una misión en la que tenemos que eliminar a tres comandantes enemigos que se reúnen.
Misión / Episodio 7: Latón rojo - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Esta séptima misión requiere que seamos sigilosos, y si lo conseguimos tendremos grandes resultados. Es también una misión muy rejugable y divertida. Los tres blancos que tenemos que eliminar pueden ser unos reclutas muy valiosos para la base madre.

PUBLICIDAD

Objetivos de la misión 7:

1. (OBLIGATORIO) Elimina al comandante de la aldea Wialo: Es el anfitrión de la reunión.
2. (OBLIGATORIO) Elimina al comandante de la aldea Shago: Va desde ahí a Wialo en su jeep.
3. (OBLIGATORIO) Elimina al comandante de la Wakh Sind: Se dirige desde el norte hasta Wialo.
4. (OPCIONAL) Extrae al comandante y a los tres soldados que van en su vehículo: Se refiere al de Wakh Sind.
5. (OPCIONAL) Extrae a los tres comandantes: Son reclutas muy valioso.
6. (OPCIONAL) Escucha la conversación de los comandantes hasta el final: Tienes que dejar que se reúnan primero.
7. (OPCIONAL) Extrae a dos prisioneros de la ciudad de Ghwandai: Una aventura completamente diferente.

Guía rápida de la misión 7:

Esta misión puede variar mucho dependiendo de cómo nos comportemos, y tiene un montón de puntos de entrada. El comandante de Wialo Kallai es el anfitrión de una reunión con los de Wakh Sind y Shago Kallai, al norte y sur respectivamente. Estos se dirigirán en jeep a la reunión, cada uno desde su zona, acompañados de varios soldados.

Es fácil emboscar a uno de los jeeps, pero imposible llegar a los dos. Si acabamos con un comandante el otro acudirá a la reunión, pero no se producirá la conversación del objetivo 6 si no están los tres. Si hay alarma, la reunión se cancelará y los comandantes se separarán, pero seguirán por la zona de Wialo Kallai.

Lo importante de esta misión es que, pase lo que pase, procuremos extraer a todos los oficiales, ya que van a ser reclutas muy valiosos. El último objetivo es totalmente paralelo al resto, y de hecho podemos elegir desplegarnos cercano de esa aldea y cumplirlo mientras los comandantes viajan a Da Wialo Kallai, para luego hacer el resto.

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 7

Objetivo 4: Extrae al comandante y a los tres soldados que van en su vehículo: El objetivo se refiere al comandante de Wakh Sind. Para lograrlo tendremos que emboscarlo, usando preferiblemente el punto de despliegue que hay al norte de Wialo Kallai. Posicionando a D-Horse en la carretera haremos que el jeep se pare y será el momento de atacar con nuestra pistola tranquilizante al conductor, y luego al resto del vehículo.

Objetivo 5: Extrae a los tres comandantes: Solo hay que ser paciente y procurar no tener que matarlos.

Objetivos 6: Escucha la conversación de los comandantes hasta el final: Tiene lugar en una casa en la aldea de Wialo. Para que se produzca no debe sonar la alarma.

Objetivo 7: Extrae a dos prisioneros de la ciudad de Ghwandai: Un objetivo que realizar en paralelo, evitando emboscar a ningún comandante.

Cómo conseguir el rango S en la misión 7

Tenemos que hacerlo lo más rápido posible, a lomos de D-Horse. Tenemos que comenzar en un punto cercano al punto de partida del comandante del norte o del sur, emboscarlo lo más rápido posible, y luego ir a por el otro de los comandantes. Cuantos más soldados extraigamos, mejor. Luego tenemos que dar cuenta del último comandante, el anfitrión, y salir cuanto antes de la zona.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Diez años después de su lanzamiento, Metal Gear Solid V sigue siendo el referente del sigilo, una obra maestra jugable marcada por su final incompleto y por la traumática despedida de Kojima de Konami
La idea de que Konami no dejó a Hideo Kojima terminar Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain nunca se llegó a confirmar, pero ahora el director parece haberlo dejado caer.
Metal Gear Solid 5 sustituyó a la voz habitual de Snake y Big Boss, y el actor David Hayter aseguró hace 10 años que no lo jugaría.
Estos desenlaces son un recordatorio de que incluso en la derrota más dolorosa, se esconden las lecciones más profundas
David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Flecha subir