Misión / Episodio 7: Latón rojo - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una misión en la que tenemos que eliminar a tres comandantes enemigos que se reúnen.
·

Esta séptima misión requiere que seamos sigilosos, y si lo conseguimos tendremos grandes resultados. Es también una misión muy rejugable y divertida. Los tres blancos que tenemos que eliminar pueden ser unos reclutas muy valiosos para la base madre.

Objetivos de la misión 7:

1. (OBLIGATORIO) Elimina al comandante de la aldea Wialo: Es el anfitrión de la reunión.
2. (OBLIGATORIO) Elimina al comandante de la aldea Shago: Va desde ahí a Wialo en su jeep.
3. (OBLIGATORIO) Elimina al comandante de la Wakh Sind: Se dirige desde el norte hasta Wialo.
4. (OPCIONAL) Extrae al comandante y a los tres soldados que van en su vehículo: Se refiere al de Wakh Sind.
5. (OPCIONAL) Extrae a los tres comandantes: Son reclutas muy valioso.
6. (OPCIONAL) Escucha la conversación de los comandantes hasta el final: Tienes que dejar que se reúnan primero.
7. (OPCIONAL) Extrae a dos prisioneros de la ciudad de Ghwandai: Una aventura completamente diferente.

Guía rápida de la misión 7:

Esta misión puede variar mucho dependiendo de cómo nos comportemos, y tiene un montón de puntos de entrada. El comandante de Wialo Kallai es el anfitrión de una reunión con los de Wakh Sind y Shago Kallai, al norte y sur respectivamente. Estos se dirigirán en jeep a la reunión, cada uno desde su zona, acompañados de varios soldados.

PUBLICIDAD

Es fácil emboscar a uno de los jeeps, pero imposible llegar a los dos. Si acabamos con un comandante el otro acudirá a la reunión, pero no se producirá la conversación del objetivo 6 si no están los tres. Si hay alarma, la reunión se cancelará y los comandantes se separarán, pero seguirán por la zona de Wialo Kallai.

Lo importante de esta misión es que, pase lo que pase, procuremos extraer a todos los oficiales, ya que van a ser reclutas muy valiosos. El último objetivo es totalmente paralelo al resto, y de hecho podemos elegir desplegarnos cercano de esa aldea y cumplirlo mientras los comandantes viajan a Da Wialo Kallai, para luego hacer el resto.

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 7

Objetivo 4: Extrae al comandante y a los tres soldados que van en su vehículo: El objetivo se refiere al comandante de Wakh Sind. Para lograrlo tendremos que emboscarlo, usando preferiblemente el punto de despliegue que hay al norte de Wialo Kallai. Posicionando a D-Horse en la carretera haremos que el jeep se pare y será el momento de atacar con nuestra pistola tranquilizante al conductor, y luego al resto del vehículo.

Objetivo 5: Extrae a los tres comandantes: Solo hay que ser paciente y procurar no tener que matarlos.

Objetivos 6: Escucha la conversación de los comandantes hasta el final: Tiene lugar en una casa en la aldea de Wialo. Para que se produzca no debe sonar la alarma.

Objetivo 7: Extrae a dos prisioneros de la ciudad de Ghwandai: Un objetivo que realizar en paralelo, evitando emboscar a ningún comandante.

Cómo conseguir el rango S en la misión 7

Tenemos que hacerlo lo más rápido posible, a lomos de D-Horse. Tenemos que comenzar en un punto cercano al punto de partida del comandante del norte o del sur, emboscarlo lo más rápido posible, y luego ir a por el otro de los comandantes. Cuantos más soldados extraigamos, mejor. Luego tenemos que dar cuenta del último comandante, el anfitrión, y salir cuanto antes de la zona.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Han pasado 5 años desde que tuvimos ocasión de ponernos a los mandos de The Phantom Pain, pero nunca es tarde para conseguir este complicado desenlace.
El músico italiano, responsable de algunas de las piezas más memorables del séptimo arte, tuvo una aparición muy recordada en la saga Metal Gear Solid.
Flecha subir