Fotos de recuerdo de Paz - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Las fotos que podremos entregar a Paz en la plataforma médica. Conseguiremos un extra al entregarle las 10.
Fotos de recuerdo de Paz - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

En la primera cubierta de la plataforma médica podemos entregar a Paz estas fotos. Son diez fotos en total, distintas, que recibimos al ir completando las misiones Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre.

Si conseguimos las diez fotos, tenemos que visitar a Paz otra vez para ver el final de su historia y recibir la Mariposa Morpho.

PUBLICIDAD

1. Miller y Paz: Misión secundaria 51.
2. Profesor Gálvez: Misión secundaria 52.
3. Paz en traje de baño: Misión secundaria 53.
4. Nuke: Misión secundaria 54.
5. Día de pesca: Misión secundaria 55.
6. Gallo Pinto: Misión secundaria 56.
7. Fiesta de cumpleaños: Misión secundaria 57.
8. Costa Rica: Misión secundaria 58.
9. Chico: Misión secundaria 59.
10. Fútbol: Misión secundaria 60.
11. Mariposa Morpho: Consigue las diez fotos anteriores y entrégaselas a Paz.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
'Si escuchas profundamente la letra puedes entender la estructura de Metal Gear Solid V', dice Hideo Kojima en relación a la canción The Man Who Sold the World, que suena al principio del juego.
Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Flecha subir