Pistola de agua - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El arma de sigilo definitiva. Te contamos cómo conseguirla y sus usos secretos.
·

La pistola de agua es uno de los ítems secretos y graciosos del juego, pero realmente tiene bastantes usos, y puede ser útil en ocasiones.

Cómo conseguir la pistola de agua

La pistola de agua se desarrolla en la base madre. Tenemos tres requisitos: primero, un nivel 20 de investigación y desarrollo; segundo, el ítem recompensa de los niños, que se consigue al completar la misión 18, tal y como contamos en el apartado de objetos especiales. Finalmente, cuesta 1.000 PMC. Tiene dos evoluciones que aumentan su alcance para lo cual necesitamos 5.000 PMC (y nivel 34 de i+d) y 10.000 PMC (y nivel 52 de i+d).

PUBLICIDAD

Para qué sirve la pistola de agua

- La pistola de agua incapacita equipamiento electrónico pequeño como transmisores de radio, antenas y sistemas eléctricos. No hará ruido al hacerlo, y cuando los enemigos se den cuenta pensarán que es una avería, no una incursión enemiga.

- Si disparas a Quiet con la pistola de agua o a los cráneos, se paralizarán durante un momento y se moverán, mientras los parásitos la absorben.

- Si disparas a un soldado a la cabeza con la pistola de agua lo cegarás durante un instante. Esto sirve para pasar desapercibido si no nos han descubierto, e incluso para evitar ser descubiertos en el modo reflejo. Interrumpiremos la detección.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Han pasado 5 años desde que tuvimos ocasión de ponernos a los mandos de The Phantom Pain, pero nunca es tarde para conseguir este complicado desenlace.
El músico italiano, responsable de algunas de las piezas más memorables del séptimo arte, tuvo una aparición muy recordada en la saga Metal Gear Solid.
Flecha subir