Misión / Episodio 22: Retoma la plataforma - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Infíltrate en la plataforma capturada por una FP enemiga y elimina a su comandante. Tienen como rehenes a personal de la Base Madre.
Misión / Episodio 22: Retoma la plataforma - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Infíltrate en la plataforma capturada por una FP enemiga y elimina a su comandante. Tienen como rehenes a personal de la Base Madre.

PUBLICIDAD

En esta misión no se concede rango.

Guía rápida de la misión 22

Esta misión nos salta en medio de la misión 21, nos dan un aviso de que están atacando nuestra Base Madre, en la plataforma de I+D, un comandante llamado Mosquito.

Dependiendo de cuantas plataformas adicionales hayamos construido así será la misión (como máximo 4).

En la plataforma con contendedores y abajo en la plataforma de I+D tenemos rehenes, son de nuestra Base Madre así que lo mejor es liberarlos.

 1

Hay que dirigirse a lo alto de la plataforma principal de I+D donde se esta desarrollando el Battle Gear. El comandante enemigo esta en lo alto de la plataforma.

 2

Para pasar de una plataforma a otra podemos pasar por debajo de las pasarelas, evitar el fuego enemigo y así poder coger desprevenidos a los soldados de la siguiente plataforma.

 3

Cuando lleguemos a la plataforma principal de I+D, subir subir y subir, también podemos trepar por los conductos de las paredes y caminar por ellos, hay muchas formas de llegar a arriba del todo.

 4

Arriba encontraremos al comandante, mucho mejor extraerlo que matarlo, ya que es un soldado de élite A++ y siempre nos puede venir bien.

 5

Al cumplir esta misión desbloqueamos el equipo de seguridad y la posibilidad de construir POA’s (Puestos de Operaciones de Avanzada) que sirven para aumentar la capacidad máxima del personal y de recursos que podemos ganar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Diez años después de su lanzamiento, Metal Gear Solid V sigue siendo el referente del sigilo, una obra maestra jugable marcada por su final incompleto y por la traumática despedida de Kojima de Konami
La idea de que Konami no dejó a Hideo Kojima terminar Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain nunca se llegó a confirmar, pero ahora el director parece haberlo dejado caer.
Metal Gear Solid 5 sustituyó a la voz habitual de Snake y Big Boss, y el actor David Hayter aseguró hace 10 años que no lo jugaría.
Estos desenlaces son un recordatorio de que incluso en la derrota más dolorosa, se esconden las lecciones más profundas
David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Flecha subir