Paz - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Dónde encontrar a Paz y qué podemos hacer con ella.
Paz - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Paz aparece en el juego una vez construyamos la plataforma médica de la Base Madre. Esta vieja amiga tiene su propia historia, que iremos activando y continuando a medida que le llevemos fotos de recuerdo.

Cada vez que visitemos a Paz y tengamos una foto nueva, veremos un nuevo vídeo de su historia. Cada foto se añadirá a la pared de su cuadro. Para ver varios vídeos nuevos tenemos que entrar y salir de la base madre, como con el resto de vídeos.

Cuando tengamos los diez vídeos veremos la secuencia final de Paz. Cuando veamos a Paz nos dará su tarareo, uno de los casetes especiales del juego.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
'Si escuchas profundamente la letra puedes entender la estructura de Metal Gear Solid V', dice Hideo Kojima en relación a la canción The Man Who Sold the World, que suena al principio del juego.
Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Flecha subir