Epidemia - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Cómo contener la epidemia que surge a partir de la misión.
Epidemia - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Desde la misión 25 y hasta que terminemos la misión 29 una misteriosa epidemia afecta a la Base Madre y comienza a infectar y a matar a los soldados.

El juego nos reta a averiguar cómo se propaga la epidemia. Si quieres evitar que afecte al máximo número posible de soldados antes de que el juego te dé pistas y lo averigües por ti mismo, te decimos como: pon en cuarentena a todos los que hablen Kikongo. Revisa plataforma por plataforma a los soldados y a los que hablen kikongo ponlos en el módulo de cuarentena. Los perderás, pero no lo contagiarán a otros soldados.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.
'Si escuchas profundamente la letra puedes entender la estructura de Metal Gear Solid V', dice Hideo Kojima en relación a la canción The Man Who Sold the World, que suena al principio del juego.
Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Flecha subir