Misión / Episodio 41: Guerra subsidiaria sin fin - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Elimina a la columna blindada de las FPA que se reúne al norte del aeropuerto de Nova Braga. La columna lleva muchos vehículos de guerra a gran escala.
·

Elimina a la columna blindada de las FPA que se reúne al norte del aeropuerto de Nova Braga. La columna lleva muchos vehículos de guerra a gran escala.

Objetivos de la misión 41

1. (OBLIGATORIO) Elimina el helicóptero de combate
2. (OBLIGATORIO) Elimina dos Tanques
3. (OBLIGATORIO) Elimina dos vehículos blindados
4. (OPCIONAL) Extrae dos tanques y dos vehículos blindados
5. (OPCIONAL) Extrae al comandante de la columna blindada
6. (OPCIONAL) Asegurados los diamantes en bruto escondidos por el comandante de la columna blindada
7. (OPCIONAL) Asegura el plano que llevaba el helicóptero de combate

Guía rápida de la misión 41

Objetivo principal: Elimina el helicóptero de combate, Elimina dos Tanques, Elimina dos vehículos blindados

PUBLICIDAD

Una misión en la que hay que conocer el trayecto de los vehículos, como se mueven y los acontecimientos, nuestro objetivo principal es destruir los 4 vehículos de tierra y el helicóptero.

 1

**En la foto podemos ver la llegada del Helicóptero

Al comenzar la misión, por el camino del Sur vienen 2 vehículos, un Tanque y un vehículo blindado, por el camino del Norte viene otro Tanque. Los 3 se dirigen al puesto de avanzada donde se ven en el mapa y esperan hasta que llegue el helicóptero (viene también por el Norte), cuando llega se queda a ras de suelo un rato (sin aterrizar) y emprenden la marcha hacia el aeropuerto de Nova Braga por la ruta marcada.

**El vehículo 4 es peculiar, si destruimos cualquiera de los demás vehículos terrestres partirá desde el Norte y se parará en la posición marcada, si por el contrario no destruimos ninguno aparecerá mucho más tarde para tomar su posición a la entrada del aeropuerto.

Para cumplir el objetivo principal podemos hacerlo perfectamente antes de que lleguen a este puesto de avanzada o en el mismo, eliminando antes a los 3 vehículos cuando llegue el helicóptero.

¿Pero que sucede cuando van al Aeropuerto?

 2

**La flecha indica la dirección del comandante hacia uno de los edificios del lado oeste.

 3

Al llegar al aeropuerto los 3 vehículos y el helicóptero estacionan en la pista de aterrizaje, del helicóptero se baja el comandante de la columna blindada (objetivo opcional 5) y al rato el 4º vehículo aparecerá y se quedará en la entrada Este del aeropuerto.

Cuidado con la concentración de enemigos en el edificio central, arriba hay 4 francotiradores revisando los dos lados.

Aquí también nos será fácil destruir los 3 vehículos y el helicóptero desde una distancia segura, aunque completemos el objetivo opcional 5, se quedarán ahí, luego vamos a por el cuarto y cumplimos el objetivo.

Cómo conseguir los objetivos extra de la misión 41

Objetivo opcional 4: Extrae dos tanques y dos vehículos blindados

 4

Podemos hacerlo cuando paran en el puesto de avanzada, cuando paran en el aeropuerto o tendiéndoles emboscadas en sus recorridos iniciales. La misión está llena de momentos para extraerlos, casi mejor que destruirlos, para conseguir más bonus al completar la misión.

Objetivo opcional 5: Extrae al comandante de la columna blindada

 5

En el mapa de arriba (vehículos en el aeropuerto) se indica el camino del comandante de las fuerzas blindadas, lleva una boina roja, nos será muy fácil atraparlo dentro del edificio al que se dirige entrando por la zona oeste del aeropuerto, por la puerta de abajo, le noqueamos y le extraemos.

Objetivo opcional 6: Asegurados los diamantes en bruto escondidos por el comandante de la columna blindada

 6

Los encontramos en la misma sala donde se dirige el comandante de las fueras blindadas, sobre una estantería.

Objetivo opcional 7: Asegura el plano que llevaba el helicóptero de combate

 7

Cuando destruyamos el helicóptero los encontramos en el lugar donde se estrelle, vamos y los recogemos.

Cómo conseguir el rango S en la misión 41

Lo mejor es extraer a todos los vehículos al comienzo de la misión, empezando en la ZA de abajo y extrayendo a uno de los vehículos del Sur antes de llegar la puesto de avanzada (si podemos con los 2 mucho mejor) en el puesto de avanzada extraemos a los restantes destruimos el helicóptero y nos vamos rápido a por el vehículo 4.

- Tiempo para rango S - 16:00 minutos o menos
- Tiempo para rango A - 16:36 minutos o menos

Objetivos opcionales que puntúan:

- Extrae dos tanques y dos vehículos blindados.
- Extrae al comandante de la columna blindada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las funciones en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online dejarán de estar disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 31 de mayo de 2022.
El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Han pasado 5 años desde que tuvimos ocasión de ponernos a los mandos de The Phantom Pain, pero nunca es tarde para conseguir este complicado desenlace.
El músico italiano, responsable de algunas de las piezas más memorables del séptimo arte, tuvo una aparición muy recordada en la saga Metal Gear Solid.
Flecha subir